Vender por Internet en Linio Marketplace Colombia

¿Por qué vender en LINIO?

Linio Marketplace te permite vender tus productos aprovechando una enorme base de datos con millones de clientes.

Go to International Linio:

Control total sobre tus productos.

La mayor inversión en marketing online de toda Latinoamérica.

Asistencia y capacitación con nuestros equipos.

Cada día más vendedores prefieren Marketplace.

1. Regístrate

2. Nuestros clientes compran tus productos

3. Envía el producto a tu nuevo cliente

4. Recibe tu pago

Empieza a vender hoy mismo y llega a millones de clientes

Por favor confirma que cumples con todos los requisitos para vender en Marketplace marcando las siguientes casillas:

Vendo productos nuevos y originales (No servicios ni animales).

Puedo facturar al cliente final o en el caso de ser régimen simplificado, puedo expedir un documento equivalente.

Puedo enviar los productos vendidos.

Tengo los siguientes documentos escaneados en mi computador para ser adjuntados SIN CONTRASEÑA: Cédula, RUT (fecha mínima del año 2015), Certificado Bancario (No mayor a 30 días) y Certificado de existencia y Representación Legal (emitida por la Cámara de Comercio).

Soy un vendedor establecido en Colombia. Please visit our International Marketplace page if you are established outside Colombia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DEBO PAGAR ALGO PARA VENDER EN LINIO?

¡Crea todos los productos que quieras sin costo alguno! Solo si vendes, deberás pagar una tarifa mensual de COP $20.000 + IVA por el uso de nuestra plataforma y una comisión por cada venta realizada. Podrás consultar las comisiones que manejamos AQUÍ.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE ENVÍOS?

Todos los productos que se ofrecen en Linio deben ser enviados por medio de nuestros convenios con las compañías transportadoras autorizadas (Coordinadora, Saferbo, Servientrega y Thomas Express). El vendedor NO puede utilizar sus propios medios para despachar sus productos. Tampoco está permitido el modelo "ordena y recoge" en punto de venta.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LOS PAGOS POR MIS VENTAS?

Recibirás el acumulado de las ventas de tus productos dentro de un período de 20 días a partir del día de entrega al cliente. Semanalmente, se hace el corte de ventas en Linio y por lo tanto tú recibirás el pago 20 días después. Los pagos se realizan vía transferencia electrónica a tu cuenta bancaria.

¡Es muy fácil vender en Linio! Visita ahora mismo nuestra sección de tutoriales.

Nuestros SELLERs comentan

“En Marketplace de Linio, siempre están dispuestos a crear ideas innovadoras que permiten llegar cada día más a nuevos clientes a nivel nacional, todo esto gracias a su compromiso con la calidad y capacidad por parte del equipo de Comercial.”

- PC SHOP

"La calidad de servicio de sellercenter es excelente y nos brinda las herramientas apropiadas para que aumenten nuestras ventas exponencialmente. Realmente, nos facilita llegar al cliente y complacerlos."

- PROELECTRIC

"Gracias a la excelente plataforma Seller Center puedo ofrecer una gran variedad de productos con grandes promociones."

- DRAGOTEK

"LINIO me ha permitido impulsar mi negocio, su plataforma es muy sencilla de usar y solo me encargo de anunciar y enviar mis artículos. Mis ventas han crecido potencialmente a comparación de otros sitios y día a día anuncio y vendo más. ME ENCANTA LINIO"

- MATS INTERNET

CONTÁCTANOS

Si ya eres seller de Linio, puedes contactar a nuestro servicio exclusivo de Partner Support Center al teléfono +57 4863087 y recibir atención personalizada de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

También puedes mandar un correo electrónico a registro.co@linio.com.

Linio es la tienda online más grande de Latinoamérica y prueba de ello es que tan sólo en el 2014 recibimos más de 1 millón de órdenes. En nuestro amplio catálogo, nuestros clientes no sólo encontrarán los productos más buscados, sino también las ofertas más atractivas, garantizando a nuestros vendedores la mejor experiencia de vender por Internet.

A tres años de servicio hemos logrado crear relaciones a largo plazo el consumidor gracias al trabajo mutuo con los vendedores que han vivido la experiencia de hacer negocios online con nosotros. Por ello y por las más de 10 millones de visitas mensuales, abrir una tienda en internet en Linio Marketplace Colombia es la opción para hacer negocios por internet.

En Linio ofrecemos a los vendedores que buscan ofertar sus productos en la web soluciones de logística para aprender a administrar tiendas online y cómo aprovechar al máximo las páginas de ventas por internet, aumentando su eficiencia operacional, que se refleja en un crecimiento en ventas de 300% al año.

Crea tu propia página para vender por internet en Colombia con la seguridad de que, en Linio, contarás con soporte en asuntos legales, en carga de productos y todo lo necesario para la creación de tu propia tienda virtual. Regístrate ahora y estate seguro de que tus ganancias y autonomía serán respetadas en todo momento.

Bienvenido a Linio Marketplace Colombia, donde nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes y el crecimiento de nuestros sellers. ¡Vende por Internet con los expertos en tiendas online!