SUPERMERCADO

SURTE TU DESPENSA ONLINE Y NO HAGAS FILAS NUNCA MÁS.

Ir al supermercado y hacer filas es cosa del pasado, lo de hoy es hacer tus compras online. En Linio queremos facilitarte la vida por eso tenemos la variedad de productos más grande, sólo para que surtas tu despensa en línea, sin hacer filas, pagando al recibir y con facilidades de pago. Ahora que sabes lo fácil que es ve por tu lista y haz clic en todo lo que necesites

Aquí podrás comprar desde artículos de limpieza del hogar hasta tus cereales favoritos. Desde ahora no tendrás que esperar a que se el envase quede vacío para poder ir a comprar, desde hoy puedes ir haciendo tu súper con anticipación y sin salir de casa. Otra cosa a tu favor es que no tienes que esperar a que tengas una lista enorme de cosas por comprar porque las puedes ir adquiriendo conforme las necesites, nosotros las llevaremos hasta la comodidad de tu hogar. Incluso si es una apetencia puedes comprar chocolates online a cualquier hora del día..

Tenemos los mejores productos, incluso para satisfacer a los paladares más exigentes. Podrás comprar productos gourmet online para tus reuniones especiales y así tener la mejor barra de bocadillos. Y si lo tuyo es la fiesta puedes prepararte para bailar toda la noche con una copa de tus vinos y licores favoritos, sólo preocupate por invitar a tus amistades y adornar el lugar como más te guste.

Incluso podrás equipar tu botiquín de emergencias, recuerda que siempre debes de tener al menos uno en casa y en la oficina. Con la farmacia online Linio comprar tus medicamentos, tratamientos, artículos para el cuidado de la piel, productos de cuidado personal, será más fácil, compras justo lo que quieres, escoges la presentación y sin tener que salir de casa.

Te llevamos tu despensa hasta la puerta de tu hogar, además, paga al recibir.