Responsabilidad Social Linio Colombia

Responsabilidad Social, una ayuda y compromiso ligado a ti. Linio Colombia en beneficio a todos

Cuando hablamos de Responsabilidad social podemos pensar en el compromiso y obligación que tienen muchas instituciones como Linio Colombia en ayudar y apoyar causas que tengan necesidad, en unirnos como nación y ofrecer lo mejor para aquellos que realmente lo necesitan, hablamos de los impactos de nuestras decisiones frente a la sociedad. La importancia de las compañías que apoyan a estas fundaciones se basa en el gran impacto que tienen ante el mercado, una empresa que se preocupe por el bienestar de los ciudadanos, demuestra su interés por las mejoras y su compromiso con siempre ofrecer lo mejor para todo tipo de clase social.

En Linio Colombia vamos a comentarme un poco sobre como aportamos a la responsabilidad social y empresarial, brindando siempre las mejores soluciones a aquellas fundaciones con las cuales tú quieres asociarte y ofrecer tu apoyo. También te comentaremos un poco sobre la variedad de beneficios que puedes encontrar en el portal web de Linio, muchas veces no sabemos cómo podemos hacer para aportar a fundaciones y muchas veces no sabemos cuál es la misión de cada una, aquí conocerás un poco sobre estos puntos y podrás realizar tus aportes cuando lo desees y en tus tiempos libres, esto se debe a que la tienda online está abierta para ti en todo momento, las veinticuatro horas del día durante todo el año.

¿Cuál fundación apoya Linio en Responsabilidad social?

Linio se encarga de la responsabilidad social empresarial de la fundación TECHO, una organización destinada al desarrollo y superación de muchas familias y ciudadanos en situación de pobreza a nivel latinoamericano, su misión es disminuir el estado precario de recursos que poseen muchas familias de bajos recursos, construyendo viviendas y formando a los pobladores como iguales ante la sociedad, fomentando el liderazgo y la convicción de superación a través de distintos valores que como la solidaridad, diversidad, optimismo y excelencia, valores que podemos ver en cada uno de nuestros días al aportar un grano de arena a una causa que ayude a miles de personas en Colombia y Latinoamérica.

Es por esto que Linio te ofrece las noticias e informaciones más relevantes frente a esta fundación, si eres lector electrónico podrás apreciar a través de tus dispositivos móviles o tu portátil sobre los procesos de voluntariados y la cantidad de aportes que puedes realizar.

TECHO se une a Linio Colombia permitiéndote hacer donaciones desde la tienda online, son variadas las cantidades que puedes hacer y cada uno equivale a objetos de ayuda a todos los niños y ciudadanos pertenecientes a la fundación, para todos aquellos lectores electrónicos de TECHO puedes seleccionar cualquiera de las opciones que te brinda esta sección para algunos de los programas que apoyo que brinda la fundación, salud, educación, trabajo capacitando a la población en labores básicas para su propio desarrollo.

Linio también se asocia con Teletón siendo una empresa de responsabilidad social empresarial en Colombia, si estas interesado en realizar donaciones a esta fundación podrás hacerlo a través de la tienda online durante los 365 días del año, para la ayuda y apoyo de personas con discapacidades motoras, teletón se ha encargado desde el 2010 en suministrar los insumos requeridos a colombianos de Cartagena, Soacha, Manizales y Barranquilla.

RSC apoya a las obras benéficas a través de Linio, tu aporte es importante ya que estarás ofreciendo tratamientos de rehabilitación para todas aquellas personas que quieren sentirse valorados y capaces, muchas veces podemos ver en libros y películas las situaciones de este tipo de personas con discapacidades, inclusive en persona muchas veces tratamos con ellos, es por esto que el aporte es tan importante. Sabemos que en algunos momentos no sabes cómo puedes ayudar a esta causa puesto que no conoces la manera para hacer las donaciones, es por esto que Linio pone a tu alcance una forma fácil y cómoda para hacer tus aportes.

¿Cómo puedes apoyar en la Responsabilidad social?

En Linio buscamos la manera para que apoyar a las causas que requieren de tus aportes en la sociedad, sea rápido, cómodo y fácil, el principal beneficiado son todos aquellos ciudadanos que se ven afectados de manera positiva por fundaciones como TECHO y Teletón. Primeramente, para pertenecer a la familia de Linio y responsabilidad social debes registrarte y hacerlo es muy sencillo, solo debes crear una cuenta en el portal y registrar tus datos ¡No te preocupes! Linio brinda el 100% de seguridad en compras protegiendo tu información para que solo tú puedas visualizarlo y modificarlo.

Cuando realizas compras para el apoyo a TECHO encontrarás variedad de montos que son equivalentes a productos para cada programa de la fundación, lo envíos serán totalmente gratis, no tendrán ningún costo, debes tener en cuenta que tu comprobante será un correo electrónico en donde se especifica como puedes solicitar el certificado de donación.

Si realizas un aporte a Teletón es igual, encontrarás variedad de montos para hacer tu aporte o donación y por tu apoyo recibirás regalos de agradecimiento. Con Linio puedes hacer tus pagos con tarjetas de crédito Visa, American Express, Tarjetas Codensa y MasterCard, otra forma es solicitar tu tarjeta Colpatria Linio, solo debes llenar un pequeño formulario de datos y esperar que sea aprobada, este método te ofrece un 20% de descuento en productos de toda la tienda, en caso de que compres la donación que deseas hacer a TECHO con esta tarjeta, será abonado a la fundación el valor total del aporte señalado en Linio.

Si cuentas con un teléfono inteligente, tablet o laptop puedes ingresar a la APP y hacer tus donaciones donde sea que te encuentres, esta es una opción ideal para aquellos compradores electrónicos, seguro, fácil y rápido. En Linio puedes realizar tus búsquedas por filtros o de forma directa, solo debes escribir en la barra superior del portal web lo que estás buscando y se te redirigirá al producto buscado. No pierdas la oportunidad y realiza tus aportes de una manera segura a través de Linio Colombia.

Compra ahora donaciones de Responsabilidad social a fundaciones colombianas y aporta una ayuda con protección al comprador.