bitmap

¡Te cuidamos, cuídate, cuídanos!

Ante la emergencia sanitaria por el COVI-19 redoblamos nuestros esfuerzos para seguir operando y continuar llevándote tus pedidos sin que tengas que moverte de tu casa. No obstante, debido a las restricciones de movilidad por causa de la contingencia es posible que algunos pedidos tarden más de lo habitual.

Discúlpanos por los inconvenientes ocasionados, queremos que sepas que seguimos trabajando para brindarte el mejor servicio.

Preguntas frecuentes

Durante la cuarentena ¿puedo realizar un pedido? ¿me llegará en el tiempo prometido?

¡Sí!, puedes continuar comprando con nosotros. Estamos trabajando de la mano con nuestra comunidad de vendedores y las compañías de transporte para asegurar que tus paquetes sean entregados a tiempo. No obstante, dada la contingencia, es importante que tengas en cuenta que los tiempos promedio pueden ser más largos de lo habitual.

¿Las fechas de entrega que aparecen en los productos tienen en cuenta la cuarentena?

¡Si! Las fechas de entrega en nuestra tienda ya están actualizados de acuerdo con la operación vigente, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad. Por esta razón, pueden ser mayores a los tiempos regulares de entrega. Estos tiempos los establecimos conjuntamente con cada vendedor y empresas de transporte de mercancías. Trabajamos día y noche para cumplir estas fechas.

¿Ya realicé mi pedido, que pasará con la entrega?

Entregaremos tu pedido en la fecha estipulada. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria y a la restricción de movilidad algunos pedidos serán entregados una vez finalice el periodo de cuarentena. Te notificaremos vía SMS o llamada sobre cualquier cambio que pueda surgir sobre la entrega de tu producto. Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en la sección Mis pedidos.

¿Se ampliaron los plazos para devolver mi producto?

Si recibiste tu producto durante el periodo de cuarentena y necesitas hacer la devolución, es necesario que sigas los pasos a continuación:

1. Ir a la sección de Mis pedidos en nuestra página o App
2. Selecciona la opción “Devolver” y diligencia el formulario de devolución. Recuerda que tienes 10 días calendario a partir de la fecha en que recibiste el producto para solicitar la devolución.
3. Para devolver el producto físico cuentas con cinco (5) días hábiles una vez finalice el periodo de cuarentena oficial decretado por el Gobierno Nacional.

Para conocer más sobre Devoluciones en Linio ingresa aquí.

¿Puedo solicitar una garantía durante el periodo de cuarentena?

Claro que sí. Puedes solicitar tu garantía a través del siguiente enlace. Ten en cuenta que, debido a la contingencia presentada, tu garantía se tramitará una vez finalice el periodo de cuarentena y el tiempo de tu trámite empezará a contar a partir de ese mismo momento.

¿Hiciste un perdido y tienes dudas?

Si ya hiciste un pedido por Linio y tienes preguntas adicionales sobre tu orden, haz clic acá para obtener más información.

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactarnos, ingresando a nuestro formulario de contacto. Estaremos muy atentos para acompañarte y brindarte la solución que requieres.
#QuédateEnCasa.

budicon-vintage-wall-clock

Los tiempos de entrega de los productos están actualizados, pero es posible que podamos tener demoras por las restricciones de movilidad debido a la cuarentena.

laptop-smartphone

Recuerda que a través de tu cuenta puedes hacer rastreo de tu compra; desde ahí podrás revisar tiempos, resolver dudas y gestionar tu pedido.

mobile-payment

Al momento de hacer tu pedido, procura pagar con tarjeta de crédito o débito; recomendamos evitar los pagos en efectivo o contra entrega buscando disminuir el contacto físico.

distance

Cuando recibas tu pedido, mantén una distancia prudente con la persona que te lo va a entregar.

house

Tan pronto tengas tu paquete desínfectalo y lava tus manos con agua y jabón.

life-insurance

Ampliamos el plazo para que puedas hacer tus devoluciones tan pronto termine la cuarentena. Tendrás 5 días hábiles para llevar tu producto a las oficinas de Servientrega.

Tan pronto tengas tu paquete, desinféctalo y lávate las manos con agua y jabón.


Fuente: World Health Organization