Reembolsos

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi reembolso?

Linio procesará el reembolso de tu dinero dentro de los dos días siguientes a la cancelación o devolución de tu producto. Enviaremos actualizaciones y detalle sobre tu proceso de reembolso a tu correo electrónico o WhatsApp registrado.

Ten en cuenta que el método de reembolso puede variar. A continuación, puedes encontrar los tiempos de reembolso de acuerdo con tu forma de pago:

Método de pago Reembolso del dinero Tiempo para ver disponible tu dinero Observaciones
Tarjeta de crédito o débito con CVV Devolución por medio de reversión a la tarjeta de crédito 8 a 15 días hábiles Si ya hemos generado un reembolso de la misma orden a tu tarjeta de crédito, el siguiente se generará a tu cuenta bancaria o Efecty
PSE - Débito a cuenta Devolución del dinero a tu cuenta o a través de Efecty 3 días hábiles Si tu compra es menor a $10.000 o mayor a $1'000.000 te estaremos contactando para solicitar el reembolso por medio de trasferencia bancaria
Efecty Devolución del dinero por medio de Efecty 3 días hábiles Tienes máximo 30 días para retirar tu dinero en Efecty una vez se haya reembolsado, luego de este tiempo será anulado.
Contra entrega Devolución del dinero por medio de Efecty 3 días hábiles

No se reembolsó completo mi dinero

Si evidencias que tu reembolso no está completo, puede ocurrir alguna de las siguientes situaciones:

  1. Realizaste el pago de tu compra con un cupón promocional y pagaste un excedente con cualquier otro de nuestro método de pago. En estos casos, recuerda que el reembolso de tu dinero se realizará solamente por el valor que pagaste con tu método de pago. Los cupones promocionales no son reembolsables.
  2. Realizaste la compra con un cupón de reembolso que contenía una compensación adicional del 10%, recuerda que este tipo de compensaciones adicionales no son reembolsables.

Realicé una devolución ¿Cómo puedo solicitar el reembolso del dinero?

Una vez la devolución sea aceptada por el vendedor, se creará un cupón que podrás usar para tus próximas compras nuestra plataforma. Éste lo podrás encontrar en la sección de Mi cuenta > Mis cupones.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso desde la sección Mi cuenta > Mis cupones, haciendo clic en “Solicitar reembolso".

Ten en cuenta que si pagaste más de $1'500.000, tu reembolso se realizará a tu método de pago.

Mi pedido fue cancelado ¿Cómo puedo solicitar el reembolso del dinero?

Una vez cancelado el pedido, se creará un cupón que podrás usar para tus próximas compras en nuestra plataforma. Éste lo podrás encontrar en la sección de Mi cuenta > Mis cupones.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso desde la sección Mi cuenta > Mis cupones, haciendo clic en “Solicitar reembolso".

Ten en cuenta que:

  1. Si pagaste más de $1'500.000, tu reembolso se realizará a tu método de pago.
  2. Las compensaciones otorgadas a través de cupón no son reembolsables

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

  • Bogotá (1)4842222
  • Cali (2)3808952
  • Barranquilla (5)3110192
  • Santa Marta (5)3110194
  • Cartagena (5)6424932
  • Manizales (6)8933968
  • Bucaramanga (7)6917931
  • Ibagué (8)2796922
  • Medellín (4)2836939

AYUDA PARA COMPRAR:

  • Lunes a Viernes: 8:00am – 9:00pm
  • Sábados: 8:00am – 7:00pm

SERVICIO AL CLIENTE:

  • Lunes a Viernes: 7:00am – 5:00pm
  • Sábados: 9:00am – 5:00pm

Días No Laborables:

  • 1 de Enero
  • Jueves y Viernes Santo
  • 1 de Mayo
  • 24, 25 y 31 de Diciembre

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?