Linio Plus

¿Qué es Linio Plus?

Linio Plus es una membresía para nuestros clientes frecuentes con los siguientes beneficios.

Después de contratar este servicio, por favor sal de tu cuenta. Al ingresar nuevamente, el sistema te reconocerá como cliente plus en tu siguiente compra.

El servicio Linio Plus únicamente está disponible para uso personal, no para uso comercial. Para mayor información no dejes de consultar nuestros términos y condiciones.

¿Cómo sé si mi membresía Linio Plus ya ha sido activada?

Una vez que tu pago ha sido confirmado, recibirás un correo electrónico para darte la bienvenida a Linio Plus. Para activar tu membresía es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar, a partir de este momento, tu membresía queda oficialmente activa durante 1 año para que puedas disfrutar de todos los beneficios que Linio Plus ofrece.

¿Cómo compro el servicio Linio Plus?

Ingresa a Linio Plus y haz clic en “Suscríbete Ahora” para agregar la membresía a tu carrito de compras o, si lo prefieres, encuéntrala como un producto directamente en la barra de búsqueda.

No te preocupes por la forma de pago, las facilidades para contratar este servicio son múltiples: puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con PayPal.

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

Para solicitar la cancelación de tu membresía Linio Plus, es necesario que lo hagas desde la versión web de nuestro sitio a través de “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta, haz clic en la sección de “Linio Plus”. Esta pestaña aparecerá únicamente cuando eres miembro.
  3. Haz clic en el botón “Cancelar Membresía”.

¡Listo! Tu membresía ha sido cancelada.

Recuerda que únicamente tendrás derecho a reembolso durante los primeros 30 días naturales a partir de que lo hayas adquirido, siempre y cuando no hayas hecho uso del mismo.

¿Cómo puedo renovar el servicio?

Para renovar el servicio será necesario volver a agregarlo a tu carrito y comprarlo como si fuera un producto; de esta forma podrás seguir gozando de los beneficios que solo Linio Plus te ofrece.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

  • Bogotá: (1) 745-7888
  • Armenia: 735-7306.
  • Barranquilla: 385-3555.
  • Bucaramanga: 697-0303.
  • Buenaventura: 297-8444.
  • Buga: 238-4444.
  • Cajicá: 883-7070.
  • Cali: 485-1077.
  • Cartagena: 693-1322.
  • Cúcuta: 595-5252.
  • Facatativá: 890-1888.
  • Girardot: 888-9292.
  • Ibague: 277-0222.
  • Manizales: 891-8452.
  • Medellín: 604-3541.
  • Montería: 789-4545.
  • Neiva: 863-0202.
  • Palmira: 285-5000.
  • Pasto: 737-4343.
  • Pereira: 340-2111.
  • Popayán: 837-5858.
  • Santa Marta: 436-5000.
  • Sincelejo: 276-4555.
  • Sopó: 871-3434.
  • Tulua: 235-9555.
  • Tunja: 747-3838.
  • Valledupar: 589-3939.
  • Villavicencio: 683-6060.
  • Yopal: 633-3636.
  • Zipaquirá: 881-0808.

ÁREA DE VENTAS:

Lunes: 6:00 am a 11:59 pm

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE:

Lunes - Viernes: De 7:00 am a 7:00 pm.

Sábados, Domingos y Festivos: Cierre de Linea.

DÍAS FESTIVOS

1 y 8 de Enero, 19, 29 y 30 de Marzo, 1 y 14 de Mayo, 4 y 11 de Junio, 2 y 20 de Julio, 7 y 20 de Agosto, 15 de Octubre, 5 y 12 de Noviembre y 25 de Diciembre.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?