Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar en Linio?

En Linio tienes diferentes opciones para pagar:

  • Tarjeta de crédito: Puedes utilizar tu tarjeta de crédito nacional o internacional y elegir el número de cuotas en las que deseas diferir tu pago. Una vez tu entidad financiera apruebe el pago, enviaremos un mensaje a tu correo electrónico registrado confirmando tu pedido.
  • Pago en Efecty: A tu correo electrónico registrado enviaremos los pasos a seguir para pagar en cualquier sucursal Efecty del país. Ten presente que cuentas con máximo 24 horas para realizar tu pago.
  • Pago contra entrega: A tu correo electrónico registrado enviaremos la fecha estimada de entrega, ese día deberás pagar en efectivo el monto exacto de tu pedido.
  • Tarjeta débito: Una vez realices el pago a través de PSE, enviaremos un mensaje a tu correo electrónico registrado confirmando tu pedido. Si tu tarjeta débito tiene código CVV, podrás pagar como si fuera una tarjeta de crédito.

Error en mi compra con tarjeta de crédito:

Verifica que toda la información que ingreses este correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por seguridad.

No olvides que puedes utilizar otros métodos de pago, o, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

Recuerda que por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Puedes verificar directamente desde tu cuenta de Linio:

  1. Ingresa a tu cuenta en la sección “Mis pedidos”.
  2. Selecciona el producto y haz clic en “Ver pedido”.
  3. Haz clic el botón “Ver documento”.
  4. ¡Listo! ya puedes descargar tu factura de compra en PDF.

En caso de que no puedas descargar la factura desde tu cuenta, realiza la solicitud desde el siguiente formulario y la enviaremos de forma virtual a tu correo electrónico registrado.

¿Qué datos se registrarán en la factura?

Todos los datos que registraremos en tu factura, serán los datos registrados como el titular de tu cuenta de Linio. Recuerda que puedes verificar la información directamente desde tu perfil.

Lamentablemente, una vez registrada tu compra no podemos modificar los datos de la factura, esto en cumplimiento del Decreto 3327 de 2009.

¿Qué debo saber de los precios?

Todos nuestros precios en los productos están publicados en pesos colombianos. Estos ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

En Linio, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?