Cupones y Tarjetas de Regalo en Linio

¿Cómo utilizo mi cupón?

Por favor inicia sesión y, en tu cuenta, ingresa a la sección “Mis cupones”. Revisa que tu cupón esté activo e identifica el código. Para aplicarlo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.
  2. En “Resumen de tu pedido”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
  3. Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.
  4. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.

Si cuentas con una tarjeta de regalo de Linio Colombia, deberás seguir el mismo proceso.

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en Linio nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
  2. Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón).

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos.

¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?

SI DEVUELVO MI PRODUCTO

Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que, si decides devolver el producto porque no te gustó, puede que el cupón no pueda ser reactivado. Por favor, revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón.

SI CANCELO MI PEDIDO

Si cancelaste un producto que pagaste con cupón de descuento, el cupón será reactivado dependiendo de los términos y condiciones del mismo.

Ten en cuenta que en Linio nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

¿En dónde veo mis cupones?

Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresa a “Mis cupones” o sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”. Cupones
  2. Ingresa a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Cupones
  3. Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos códigos y vigencia. Cupones

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, recuerda revisar los términos y condiciones de tu cupón antes de utilizarlo.

Recuerda que para el caso de los cupones de reembolso por cancelación o devolución también podrás encontrarlos en la sección de mis pedidos.

Quiero el reembolso de mi cupón

Sólo podrán solicitar el reembolso de los cupones de operaciones es decir los asociados a cancelaciones y devoluciones.

Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al solicitar el rembolso del cupón.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la sección “Mis Pedidos”, selecciona la orden, haz click en “Ver detalle”, y presiona el botón "Solicitar Reembolso".
  2. - Si el método de pago fue por Tarjeta de crédito: recibirás un mensaje de confirmación de solicitud de reembolso, dado que ya contamos con tus datos.
    - Cualquier otro método de pago y deseas consignación bancaria: Deberás completar los datos de tu cuenta (Número de cuenta, tipo de cuenta, nombre del titular de la cuenta, banco) en el formulario que se desplegará.
    - Cualquier otro método de pago y deseas reembolso a Efecty: Deberás completar los datos tus datos personales (Nombre, documento y tipo de documento) en el formulario que se desplegará.
  3. En un lapso máximo de 48 horas hábiles te estaremos notificando v��a mail que tu reembolso fue efectivo. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

  • Bogotá (1)4842222
  • Cali (2)3808952
  • Barranquilla (5)3110192
  • Santa Marta (5)3110194
  • Cartagena (5)6424932
  • Manizales (6)8933968
  • Bucaramanga (7)6917931
  • Ibagué (8)2796922
  • Medellín (4)2836939

ÁREA DE VENTAS:

Lunes: 6:00 am a 11:59 pm

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE:

Lunes a viernes: 6:00 am a 7:00 pm

Sábados y domingos: de 9:00 am a 5:00 pm

Feriados: Horario según el día de la semana.

DÍAS FESTIVOS

1 y 8 de Enero, 19, 29 y 30 de Marzo, 1 y 14 de Mayo, 4 y 11 de Junio, 2 y 20 de Julio, 7 y 20 de Agosto, 15 de Octubre, 5 y 12 de Noviembre y 25 de Diciembre.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?