Cómo Comprar

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. Ingresa tu búsqueda. Haz clic en la barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de nuestra página, y escribe el nombre, marca o categoría del producto que buscas. El motor de búsqueda te dará algunas sugerencias. Cómo encuentro mi producto 1
  2. Utiliza el árbol de categorías. Haz clic en "Categorías" y descubre el amplio catálogo que tenemos para ti. Cómo encuentro mi producto 2
  3. Aprovecha las herramientas que te proporcionamos:

    • a) Ordenar Por: te permite sortear por: Popularidad y Precio.
    • b) Filtros, varían de acuerdo a cada subcategoría pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Marca, Precio, Envío Internacional o No, Producto Linio Plus o No. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

    De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado, significa que aún hay piezas disponibles y podrás agregarlo a tu carrito de compras.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá el texto “¡Producto Agotado!”.

Producto agotado 1

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

Producto agotado 4

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Si aplica, elige la talla, color o medidas de tu producto.

  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Ya en la sección de mi carrito, podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón "Procesar compra". Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.
    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  4. a) Aquí deberás elegir:

    • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón "Editar".
      Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes.
    • Tu opción de envío: Con el Envío Express, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido pagando un monto extra en el costo del envío. (Esta opción no aplica para todos los productos)
    • Método de Pago: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá el último método utilizado. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, pago por consignación bancaria, pago en Efecty o pago contra entrega.

    b) Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.
    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  5. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio Colombia. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” .

    Registro 1

  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

  3. Diligencia los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

    Registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, podrás verificarla identificada con tu nombre en la parte superior. ¡Bienvenido a Linio!

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Conoce el tiempo y costo de envío agregando el producto a tu carrito de compras:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.

    Tiempo 1

  2. Para calcular el costo de envío, identifica el “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página. Haz clic en "Calcular envío" e ingresa tu Departamento y Municipio. Puedes calcular el tiempo y costo de envío de varios productos a la vez.

    Tiempo 2

  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

    Tiempo 3

  4. El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.

    Tiempo 4
    Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

    1. Características del producto (peso, dimensiones).
    2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
    3. Tipo de envío elegido: regular o express*.

    * Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

¿Qué son los productos reacondicionados?

Son productos que han presentado alguna falla de fábrica, desperfecto o han sido ligeramente dañados; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son enviados al proveedor/fabricante y sometidos a un estricto proceso de revisión y reparación.

Los accesorios que incluye el producto reacondicionado pudieran ser genéricos, sin embargo, se garantiza el funcionamiento y calidad de los mismos.

Si el empaque original ha sido dañado, recibirás el producto en una caja lisa junto con una nota que especifica la condición del mismo: “Refurbished”(Reacondicionado).

Identificarlos en nuestra página es muy fácil, pues el nombre del producto dirá “Reacondicionado” cuando cumpla con esta condición.

En Linio estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, si no estás satisfecho con tu producto reacondicionado, puedes devolverlo sin ningún costo adicional.

Si tu producto reacondicionado es internacional, por favor revisa puntualmente los términos y condiciones.

¿Qué es un celular desbloqueado?

Un celular desbloqueado es un dispositivo completamente nuevo que no se encuentra atado a ningún tipo de contrato con ningún proveedor, por lo que puedes adquirirlo sin pagar una renta mensual.

Los celulares que cumplan con esta función tendrán en el nombre la palabra “Desbloqueado”.

¿Qué necesito saber de los productos internacionales?

Antes de realizar un pedido de algún producto internacional, por favor lee puntualmente los términos y condiciones.

Es importante considerar lo siguiente:

  • Para productos internacionales no hay facturación. Únicamente se entrega una nota de remisión.
  • Tienes 14 días naturales , o bien, si eres cliente Linio Plus 30 días naturales después de haber recibido tu producto para iniciar con el proceso de devolución.
  • No hay garantía.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

  • Bogotá (1)4842222
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Lunes: 6:00 am a 11:59 pm

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

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Lunes a viernes: 6:00 am a 7:00 pm

Sábados y domingos: de 9:00 am a 5:00 pm

Feriados: Horario según el día de la semana.

DÍAS FESTIVOS

1 y 8 de Enero, 19, 29 y 30 de Marzo, 1 y 14 de Mayo, 4 y 11 de Junio, 2 y 20 de Julio, 7 y 20 de Agosto, 15 de Octubre, 5 y 12 de Noviembre y 25 de Diciembre.

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