Cómo Comprar

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. Ingresa tu búsqueda. Haz clic en la barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de nuestra página, y escribe el nombre, marca o categoría del producto que buscas. Te daremos algunas sugerencias.
  2. Utiliza el árbol de categorías. Haz clic en "Categorías" y descubre el amplio catálogo que tenemos para ti.
  3. Aprovecha las herramientas que te proporcionamos:

    • a) Ordenar Por: te permite sortear por: Popularidad y Precio.
    • b) Filtros, varían de acuerdo a cada subcategoría, pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Marca, Precio, Envío Internacional o No. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

    De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado, significa que aún hay piezas disponibles y podrás agregarlo a tu carrito de compras.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá el texto “¡Producto Agotado!”.

Producto agotado 1

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

Producto agotado 4

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Si aplica, elige la talla, color o medidas de tu producto.

  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Ya en la sección de mi carrito, podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón "Procesar compra". Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  4. a) Aquí deberás elegir:

    • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón "Editar". Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes.
    • Tu opción de envío: Con el Envío Express, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido pagando un monto extra en el costo del envío. (Esta opción no aplica para todos los productos)
    • Método de Pago: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá el último método utilizado. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, PSE, pago en Efecty o pago contra entrega.

    Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.
    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  5. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio Colombia. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

Regístrate con nosotros es muy fácil solo sigue estos sencillos pasos, no olvides que debes ser mayor de edad para poderte registrar.

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” .

  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

  3. Diligencia los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

Recuerda que puedes registrarte cuando vas a finalizar la compra y no olvides indicar tu teléfono celular para enterarte de las actualizaciones de tu pedido.

¿Qué son los productos reacondicionados?

Son productos que han presentado alguna falla de fábrica, desperfecto o han sido ligeramente dañados; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son enviados al proveedor/fabricante y sometidos a un estricto proceso de revisión y reparación.

Los accesorios que incluye el producto reacondicionado pudieran ser genéricos, sin embargo, se garantiza el funcionamiento y calidad de los mismos.

Si el empaque original ha sido dañado, recibirás el producto en una caja lisa junto con una nota que especifica la condición del mismo: “Refurbished”(Reacondicionado).

Identificarlos en nuestra página es muy fácil, pues el nombre del producto dirá “Reacondicionado” cuando cumpla con esta condición.

En Linio estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, si no estás satisfecho con tu producto reacondicionado, puedes devolverlo sin ningún costo adicional.

Si tu producto reacondicionado es internacional, por favor revisa puntualmente los términos y condiciones.

¿Qué es un celular desbloqueado?

Un celular desbloqueado es un dispositivo completamente nuevo que no se encuentra atado a ningún tipo de contrato con ningún proveedor, por lo que puedes adquirirlo sin pagar una renta mensual.

Los celulares que cumplan con esta función tendrán en el nombre la palabra “Desbloqueado”.

¿Qué necesito saber de los productos internacionales?

Podrás adquirir estos productos únicamente con tarjeta de crédito, al ser productos internacionales no podremos brindarte una factura, pero te entregaremos una nota de remisión. Adicionalmente, contaras con 14 días naturales para iniciar con el proceso de devolución.

¿Cómo realizo mi compra?

DESCARGA NUESTRA APP





Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la app y agregar más productos a tu carrito.

Ya en la sección de mi carrito , podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones : modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Aquí deberás elegir:

  • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón "Editar".
    Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes. Recuerda que los productos internacionales no otorgan "Factura" y si el vendedor indicó en la información del producto que no emite ninguna "Factura", esta tampoco será enviada.
  • Tu opción de envío.
  • Método de Pago: Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, PagoEfectivo, BCP o pago contra entrega.

Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío. Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

  • Bogotá (1)4842222
  • Cali (2)3808952
  • Barranquilla (5)3110192
  • Santa Marta (5)3110194
  • Cartagena (5)6424932
  • Manizales (6)8933968
  • Bucaramanga (7)6917931
  • Ibagué (8)2796922
  • Medellín (4)2836939

AYUDA PARA COMPRAR:

  • Lunes a Viernes: 8:00am – 9:00pm
  • Sábados: 8:00am – 7:00pm

SERVICIO AL CLIENTE:

  • Lunes a Viernes: 7:00am – 5:00pm
  • Sábados: 9:00am – 5:00pm

Días No Laborables:

  • 1 de Enero
  • Jueves y Viernes Santo
  • 1 de Mayo
  • 24, 25 y 31 de Diciembre

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?