Boletín Linio

¿Qué es y por qué suscribirse al boletín?

Nuestro boletín de ofertas es una publicación periódica que enviaremos a tu correo electrónico para informarte sobre todos los cambios y novedades que tengamos en Linio.

Se nos ocurren miles de razones por las cuales suscribirte te será conveniente, pero la principal, es que queremos consentirte ¡y que formes parte de nuestra gran familia!

Suscribirte es simplemente la mejor opción para descubrir, antes que nadie, todas las ofertas que tenemos para ti. A través de nuestro boletín, conocerás lo último en tendencias, los más recientes lanzamientos, ¡y te enterarás de promociones súper exclusivas!

Además, si te suscribes al boletín, recibirás un cupón de $10.000 para usar en tu siguiente compra. ¡Es muy fácil suscribirse, te esperamos!

¿Cómo me suscribo al boletín?

AÚN NO TENGO CUENTA EN LINIO

En nuestra página principal, haz clic en “Suscríbete a nuestro boletín y recibe $10.000”. Debajo de la barra de búsqueda y categorías. Únicamente deberás indicarnos 2 cosas:

  • Tu correo electrónico.
  • Tu género.

¡Haz clic en “Suscríbete” y listo! A partir de este momento recibirás nuestro boletín de ofertas.

YA TENGO CUENTA EN LINIO

  1. Inicia sesión y, en tu cuenta, haz clic en la sección “Notificaciones”.
  2. Selecciona con qué frecuencia te gustaría enterarte de nuestras ofertas y elige tus categorías favoritas. Para finalizar, Haz clic en “Guardar cambios”.

Para recibir nuestro boletín directamente en tu celular, selecciona la casilla “Vía mensaje SMS”.

¡Listo! Has activado exitosamente nuestro boletín.

Recuerda que puedes modificar la frecuencia, así como las categorías del boletín en cualquier momento siguiendo los mismos pasos.

Ya me suscribí pero aún no recibo el boletín

En tu cuenta de correo electrónico, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Agrega a [email protected] a tu lista de contactos.
  2. Revisa los correos no deseados (correos spam), es posible que el boletín se encuentre allí.
  3. Revisa si la configuración de tu correo electrónico tienen una protección anti-spam.

Si aún no recibes nuestro boletín, por favor contáctanos, te ayudaremos a solucionar este problema lo más pronto posible.

Frecuencia de mi boletín

Seleccionar la frecuencia con la que te gustaría recibir nuestro boletín es muy fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  2. En "Mi cuenta" haz clic en la sección "Notificaciones", ubicada en el menú del lado izquierdo.
  3. Selecciona la frecuencia con la que te gustaría recibir nuestro boletín, así como tus categorías favoritas.
  4. Para finalizar, haz clic en "Guardar cambios".

Para recibir nuestro boletín directamente en tu celular, selecciona la casilla “Vía mensaje SMS”.

¡Listo! Nuestro boletín llegará con la frecuencia que has elegido.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

DESDE EL BOLETÍN

Al final de cada boletín, hay un link para darte de baja. Si no quieres seguir recibiendo nuestras noticias y actualizaciones, haz clic en él para cancelar tu suscripción.

DESDE MI CUENTA

  1. Ingresa a tu cuenta y haz clic en la sección “Notificaciones”.
  2. Haz clic en el botón “Cancelar suscripción”.

Importante: por favor no marques nuestro boletín como spam o correo no deseado, ya que todos los correos electrónicos de Linio, incluyendo los referentes a tus pedidos, se irán a dicha carpeta.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

  • Bogotá (1)4842222
  • Cali (2)3808952
  • Barranquilla (5)3110192
  • Santa Marta (5)3110194
  • Cartagena (5)6424932
  • Manizales (6)8933968
  • Bucaramanga (7)6917931
  • Ibagué (8)2796922
  • Medellín (4)2836939

AYUDA PARA COMPRAR:

  • Lunes a Viernes: 8:00am – 9:00pm
  • Sábados: 8:00am – 7:00pm

SERVICIO AL CLIENTE:

  • Lunes a Viernes: 7:00am – 5:00pm
  • Sábados: 9:00am – 5:00pm

Días No Laborables:

  • 1 de Enero
  • Jueves y Viernes Santo
  • 1 de Mayo
  • 24, 25 y 31 de Diciembre

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?