Cada compra que realizas en Linio, te da millas con LifeMiles

  • Elige el producto
  • Añádelo al carrito
  • Ingresa tu número de socio LifeMiles

Con todas tus compras acumulas millas, por cada dólar ganas una milla LM 1

Solamente ingresa tu numero de socio LifeMiles antes de finalizar tu pago

guia LifeMiles

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo ganar millas LifeMiles? Gana millas ingresando tu número de socio LifeMiles en la página de pago al finalizar tu compra. Después de completar este proceso exitosamente esa misma compra y todas tus compras posteriores acumularan millas automáticamente.
  • ¿Cuáles compras me acumulan millas LifeMiles? Una vez registrada tu cuenta de LifeMiles todas tus compras te darán millas. Recibirás una milla por cada dólar USD $1 gastado. El monto de la compra se liquida utilizando la TRM del día de la compra.
  • ¿Cuántas millas gano con mis compras en Linio.com? Por cada dólar USD $1 gastado acumula una milla LM1. El monto de la compra se liquida utilizando la TRM del día de la compra.
  • ¿Cómo se cuántas millas LifeMiles gano en cada compra? En la página de pago de Linio puedes ver cuantas millas serán otorgadas por esta transacción.
  • ¿Cuánto tiempo tardan en abonarse las millas LifeMiles a mi cuenta? Las millas serán acreditadas en la cuenta del socio LifeMiles dentro de las próximos veinte (20) días a partir de la confirmación de la orden de compra. LifeMiles es únicamente responsable de acreditar las Millas de acuerdo a los reportes de Linio.
  • ¿Cómo puedo verificar que las millas me han sido otorgadas? Para revisar cualquier abono de millas LifeMiles por favor revisa tu cuenta en LifeMiles www.lifemiles.com
Consulta nuestra página de preguntas frecuentes para mayor información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los socios LifeMiles ganan por sus compras en Linio LM1 por cada USD1 gastado en compras. Los montos se liquidan a la TRM del día de la compra.

Para acumular millas regulares por tus compras debes ser socio del programa LifeMiles y contar con una cuenta activa en Linio, en los datos deberás indicar tu número LifeMiles. Es responsabilidad del Socio ingresar correctamente su número LifeMiles.

Las millas serán acreditadas en la cuenta del socio LifeMiles dentro de las próximos veinte (20) días a partir de la confirmación de la orden de compra. LifeMiles es únicamente responsable de acreditar las Millas de acuerdo a los reportes de Linio.

Linio realizar los envíos de productos dentro de todo el territorio colombiano.Si necesitas ayuda con tus millas que no hayan sido acreditadas en tu cuenta después del plazo aquí establecido, o necesitas asistencia con temas relacionados a tu compra, puedes contactar a Linio llamando al número telefónico +57(1) 7457888 o escribiéndonos al correo: contacto.co@linio.com

Las millas acumuladas por comprar a través de linio.com no son calificables para obtener o mantener el estatus élite LifeMiles.

Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del Programa LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles B.V.