Cada compra que realizas en Linio, te da millas con LifeMiles

  • Elige el producto
  • Añádelo al carrito
  • Ingresa tu número de socio LifeMiles

Con todas tus compras acumulas millas, por cada dólar ganas una milla LM 1

Solamente ingresa tu numero de socio LifeMiles antes de finalizar tu pago

guia LifeMiles

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo ganar millas LifeMiles? Gana millas ingresando tu número de socio LifeMiles en la página de pago al finalizar tu compra. Después de completar este proceso exitosamente esa misma compra y todas tus compras posteriores acumularan millas automáticamente.
  • ¿Cuáles compras me acumulan millas LifeMiles? Una vez registrada tu cuenta de LifeMiles todas tus compras te darán millas. Recibirás una milla por cada dólar USD $1 gastado en tu compra, esta conversión se realiza usando la TRM del día de la compra. Recuerda que solo ganas millas por el monto final pagado. Es decir, si aplicas un cupón que te descuenta un porcentaje de dinero, no recibirás millas por el monto del descuento realizado.
  • ¿Cuántas millas gano con mis compras en Linio.com? Por cada dólar USD $1 gastado acumula una milla LM1. El monto de la compra se liquida utilizando la TRM del día de la compra.
  • ¿Cómo se cuántas millas LifeMiles gano en cada compra? En la página de pago de Linio puedes ver cuantas millas serán otorgadas por esta transacción.
  • ¿Cuánto tiempo tardan en abonarse las millas LifeMiles a mi cuenta? Las millas serán acreditadas en la cuenta del socio LifeMiles dentro de las próximos veinte (20) días a partir de la confirmación de la orden de compra. LifeMiles es únicamente responsable de acreditar las Millas de acuerdo a los reportes de Linio.
  • ¿Cómo puedo verificar que las millas me han sido otorgadas? Para revisar cualquier abono de millas LifeMiles por favor revisa tu cuenta en LifeMiles www.lifemiles.com
Consulta nuestra página de preguntas frecuentes para mayor información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los socios LifeMiles ganan por sus compras en Linio LM1 por cada USD1 gastado en compras. Los montos se liquidan a la TRM del día de la compra.

Para acumular millas regulares por tus compras debes ser socio del programa LifeMiles y contar con una cuenta activa en Linio, en los datos deberás indicar tu número LifeMiles. Es responsabilidad del Socio ingresar correctamente su número LifeMiles.

Las millas serán acreditadas en la cuenta del socio LifeMiles dentro de las próximos veinte (20) días a partir de la confirmación de la orden de compra. LifeMiles es únicamente responsable de acreditar las Millas de acuerdo a los reportes de Linio.

Linio realizar los envíos de productos dentro de todo el territorio colombiano.Si necesitas ayuda con tus millas que no hayan sido acreditadas en tu cuenta después del plazo aquí establecido, o necesitas asistencia con temas relacionados a tu compra, puedes contactar a Linio llamando al número telefónico +57(1) 7457888 o escribiéndonos al correo: contacto.co@linio.com

Las millas acumuladas por comprar a través de linio.com no son calificables para obtener o mantener el estatus élite LifeMiles.

Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del Programa LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles B.V.

Lifemiles convierte tus vuelos en excelentes productos: descubre cómo funciona

Si eres de los que viaja constantemente, Lifemiles está hecho para ti. Este programa está diseñado para personas que quieren recorrer el mundo y traspasar las fronteras. Simplemente al adquirir tus boletos mediante las aerolíneas Avianca Holdings o asociadas a Star Alliance podrás obtener, de acuerdo a la distancia de tus vuelos, una cantidad de millas que podrás acumular y canjearlas por los excelentes productos que tenemos para ti en nuestro catálogo.

Además, también podrás disfrutar de otros excelentes beneficios como noches en excelentes hoteles, tours, cruceros entradas a salas VIP en aeropuertos y mucho más. Afíliate a Linio de forma gratuita y empieza a gozar de las ventajas de ser todo un trotamundos, nosotros te premiamos por conocer nuevos horizontes; aprovecha esta gran oportunidad que ponemos a tu disposición.

Lifemiles funciona de acuerdo con el Programa de Viajero Frecuente; por lo que, si viajas con regularidad, sin duda no puedes dejar pasar todo lo que este plan depara para ti; ideal para ejecutivos, comerciantes y todo aquel que realice viajes de manera constante.

Has de tus experiencias de viaje algo placentero con todos los premios que podrás llevarte tan solo viajando, olvídate del dinero, acumula tus millas y paga con las distancias que has recorrido en tu aerolínea afiliada a Star Alliance, conoce más de 1300 destinos. Además, también podrás acumular millas comprando online en reconocidas tiendas de Estados Unidos y hospedándote en nuestros hoteles afiliados. Convierte tus viajes en excelentes productos, sin duda una oportunidad que solo Linio puede ofrecerte.

¿Qué productos te puedes llevar con Lifemiles?

Lifemiles funciona de manera muy similar a nuestra plataforma Linio, por lo que, al ingresar en ella, tendrás increíbles ofertas del momento y categorías especializadas para una amplia red de productos que sin duda pueden interesarte e inclusive ser tus mejores acompañantes en medio de tus viajes.

Para los usuarios más tecnológicos podrás conseguir excelentes dispositivos en celulares y tablets con los modelos más variados y modernos del momento. Contamos con una amplia cantidad de marcas reconocidas y equipos de última gama que te permitirán estar conectado a tus redes sociales, comunicarte con tus amigos, familiares y socios, ideal para contactar a tu anfitrión en cada sitio que visites y guardar excelentes recuerdos mediante sus cámaras integradas.

También podrás llevarte accesorios adecuados para conectarte con tus medios de computación y trabajar cómodamente en cualquier lugar. Consigue las mejores herramientas digitales de acuerdo a tus requerimientos, los equipos portátiles pueden ser tus mejores aliados para trabajar a distancia.

Así mismo podrás conseguir proyectores para hacer tus conferencias en cualquier lugar. Y si buscas entretenimiento, las mejores consolas de última generación. Dispositivos de almacenamiento de datos, fundas para tus equipos y mucho más, lo mejor para hacer de tus viajes algo cómodo está a tu alcance, canjea tus millas Lifemiles y ten en tus manos lo último de la tecnología informática.

Una vez llegues de tus compromisos en el exterior, puedes traer a tu casa excelentes productos de entretenimiento. En el catálogo de Lifemiles Colombia podrás conseguir equipos fantásticos de TV, audio y video. Desde equipos 4K TV y Smart TV hasta home theater y equipos de sonido sin igual.

Consigue unos excelentes audífonos para que disfrutes de tus canciones en esos largos vuelos o paseos por distintas ciudades del mundo, captura hermosas imágenes y videos con las cámaras que podrás conseguir en esta sección. Si eres un profesional de los medios audiovisuales sin duda querrás visitar las ofertas que tenemos para ti en cámaras Réflex, lentes y accesorios; y para los menos diestros, cámaras ligeras y compactas fáciles y prácticas para llevar a donde quieras.

La moda no tiene que quedarse en el hogar cuando salgas a conocer el mundo, en nuestra selección de moda tenemos prendas que te harán lucir excelente en donde quiera que estés. Considera los cambios climáticos en cada lugar que visites, la temporada del año puede jugarte una mala pasada si no estás suficientemente preparado por lo que conviene estar bien informado y equipado.

Con Lifemiles lleva desde abrigos y botines para el invierno, hasta ropa ligera y trajes de baño para viajes donde puedas escaparte a la playa. También puedes llevarte increíbles maletas que te facilitarán el traslado de tus prendas con comodidad y estilo; y no te preocupes por el cambio horario, los relojes más modernos que tenemos, te ofrecen excelentes beneficios que se adaptarán a la zona horaria donde te encuentres.

Estar en nuevas tierras puede ser una excelente oportunidad para experimentar deportes extremos o simplemente para mantener tu condición física, por lo que inclusive los accesorios de deportes pueden resultarte muy útiles. Desde equipos para camping si deseas visitar espacios selváticos, bosques y montañas hasta excelentes accesorios para deportes acuáticos y mucho más.

Así mismo, cuida tu apariencia en cualquier lugar con los productos de salud y bienestar que también cuentan con equipos diseñados especialmente para tus viajes. En LifeMails podrás contar con los mismos beneficios que en Linio, pero en lugar de dinero, pagas con tus millas. Aprovecha esta excelente oportunidad.

¿Cómo comprar con Lifemiles?

Comprar tus productos con Lifemiles es sencillo, solo debes afiliarte a Linio y completar el formulario de inscripción en la plataforma de Lifemiles, una vez lista tu suscripción, recibirás un número de Lifemiles el cual deberás suministrar al operador Avianca Holdings o aerolínea asociada a Star Alliance, con cada viaje irás acumulando millas que se sumarán en tu cuenta de usuario. Viajar no es la única manera de acumular millas, busca en la red de asociados los diferentes negocios con los que puedes hacer tus consumos y acumular más millas, dentro de ellos contamos con hoteles, restaurantes, supermercados y muchos más.

Visita el catálogo Lifemiles y elige el producto que más te guste, si no tienes suficientes millas para ese producto que quieres adquirir, no te preocupes, puedes complementar la diferencia con dinero y llevártelo sin problemas. Además, también puedes canjear tus millas en hoteles, renta de autos, paseos turísticos y otros servicios de nuestra red de asociados. Disfruta de los excelentes beneficios de Lifemiles y viaja sin límites.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de vida viajando y ganando excelentes productos de tu preferencia, en LifeMails Colombia tendrás acceso a una amplia variedad en productos que se convertirán en excelentes herramientas al momento de pisar nuevas fronteras.

Consigue las mejores marcas para tus productos, utiliza los filtros para conseguir aquellos que requieran de menos millas, este plan puede ser una excelente idea si deseas hacer regalos a tus amigos y familiares o simplemente para consentirte luego de tus travesías por el mundo. No desaproveches la oportunidad de conseguir todos los productos que deseas, afíliate al Plan Élite y disfruta de mayores privilegios. Facilita tu vida con las opciones que traemos para ti con Lifemiles.

Porque sabemos que te encanta viajar te premiamos con los productos que desees. Compra con Lifemiles y disfruta de los beneficios que aquí tenemos para ti.