Legales Generales

Al utilizar linio.com.co, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Todos los precios son en pesos colombianos e incluyen I.V.A. Pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: cambios en TRM, variación de precios del mercado, etc.

PUBLICIDAD EN LINIO

Las imágenes de los banners son ilustrativas y los productos publicados están sujetos a disponibilidad. Esto aplica para publicidad hecha en la página de Linio y fuera de ella.

BONOS RECOMPRA

Todos los bonos recompra serán enviados al correo electrónico en una fecha definida según la promoción. Aplica únicamente para órdenes entregadas antes de la fecha de envío del bono y sin retractos.

CUPONES VIGENTES:

Cada cupón es personal e intransferible. Máximo un uso por cliente. No aplican a costos de envío. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en banners y en esta página. Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que no cumplan con las condiciones de cada cupón. Cada cupón debe ser transcrito tal y como lo está en los artes de las campañas.

Promociones Vigentes