LEGALES GENERALES

Al utilizar https://www.linio.com.co, ustead aceapta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Lea recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Todos los precios son en pesos colombianos e incluyen I.V.A.

Pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: cambios en TRM, variación de precios del mercado, etc.

PUBLICIDAD EN LINIO

Las imágenes de los banners son ilustrativas y los productos publicados están sujetos a disponibilidad. Esto aplica para publicidad hecha en la página de Linio y fuera de ella.

BONOS RECOMPRA

Todos los bonos recompra serán enviados al correo electrónico en una fecha definida según la promoción. Aplica únicamente para órdenes entregadas antes de la fecha de envío del bono y sin retractos.

CUPONES VIGENTES:

Cada cupón es personal e intransferible. Máximo un uso por cliente. No aplican a costos de envío. Cada cupón tiene restricciones particulares publicadas en banners y en esta página. Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que no cumplan con las condiciones de cada cupón. Cada cupón debe ser transcrito tal y como lo está en los artes de las campañas.

COPA AMÉRICA Mastercard

CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes son los Términos y Condiciones que regirán la actividad promocional denominada “CONMEBOL Copa América 2021” ejecutada por: LINIO COLOMBIA S.A.S con No. NIT 900.499.362-8


La Promoción es patrocinada y amplificada por Mastercard® International Incorporated (“Mastercard”).


** Definiciones:Para efectos de presente documentos las siguientes expresiones serán entendidas de acuerdo con la definición que se le otorga así:


“Canal de venta” Canal de venta físico u online de los Comercios Aliados que participan en la ejecución de la Promoción. (Esta expresión se entenderá igualen singular o plural).


“Comercio Aliado” Razón social del Comercios Aliado identificado con número de Nit. indicados anteriormente, quienes es el encargado de ejecutar la Promoción y definir los ganadores.


“Monto Mínimo” a partir de estas cifras las compras realizadas en el Comercio Aliado por los Participantes con Tarjetas Mastercard, entran a participar de la Promoción: LINIO COLOMBIA S.A.S. con un monto mínimo de $29.900 COP


“Mastercard” hace referencia a Mastercard® International Incorporated quien participa únicamente como Patrocinador y amplificador de la Promoción.


“Participantes y/o Participante y/o Tarjetahabientes” las personas naturales, mayores de 18 años, domiciliados en Colombia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que sean tarjetahabientes Mastercard, titulares de Tarjetas Mastercard Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales, que haya sido emitida por una entidad financiera, se encuentren activas y vigentes, quienes declaran que al decidir participar de la Promoción están aceptando los Términos y Condiciones de la Promoción y manifiestan que conocen y aceptan las condiciones, obligaciones y limitaciones establecidas en estos.


“Periodo de Participación” es el periodo comprendido entre el quince (15) de abril de 2021 a las 00:00 horas hasta el quince (15) de junio de 2021 a las 23:59 horas, tiempo en el cual los Participantes deben realizar las transacciones para participar de la Promoción.


“Premios” identificación general de los premios que hacen parte de la Promoción, estos son patrocinados por Mastercard y entregados por el Comercio Aliado a través del Proveedor de Envíos.


“Promoción” consiste en condiciones bajo las cuales se regirá la promoción “CONMEBOL COPA AMERICA 2021”


“Proveedor de Premios y Envíos”: Comercio encargado de la coordinación del envío y entrega de los premios.


“Tarjetas Mastercard” Tarjetas Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black), Prepago y Empresariales que hayan sido emitidas por una entidad financiera, se encuentren activas y vigentes.


“Términos y Condiciones” hace referencia al presente documento, a las condiciones, obligaciones y prerrogativas establecida en este.


“Vigencia de la Promoción” La Promoción es por tiempo limitado, comenzando el quince (15) de abril de 2021 a las 00:00 horas y termina el diez (10) de julio de 2020 a las 23:59 horas o al terminar de entregar los premios.


Información de la Promoción.

** Descripción General de la Promoción:


La Promoción comprende el otorgamiento de los Premios que se describen más adelante, a los Participantes que realicen sus compras en el Comercio Aliado con Tarjetas Mastercard durante el Periodo de Participación, cuyos términos y condiciones están regulados individualmente. Una vez éstos realicen sus compras a través de los siguientes canales de venta y de conformidad con el monto mínimo aplicable a cada Comercio Aliado, estarán participando automáticamente en la Promoción. Con LINIO COLOMBIA S.A.S. en todas las categorías en www.linio.com


** Periodo de Participación


Los Participantes deben realizar las transacciones entre el quince (15) de abril de 2021 a las 00:00 horas hasta el quince (15) de junio de 2021 a las 23:59 horas, para participar de la Promoción.


** Descripción del Premio


Se premiará a aquellos Participantes que alcancen el mayor número de transacciones por compras iguales o superiores al Monto Mínimo de compra con las Tarjetas Mastercard en el Comercio Aliado, durante el Periodo de Participación en la Promoción.

Cada Participante tendrá la posibilidad de ganar los premios que se describen a continuación:


** Kit de Televisor


Cada Kit de Televisor incluye:


  • Un televisor Smart TV Samsung UHD 65”
  • Barra de sonido Samsung
  • Entrega en la dirección suministrada por el Participante ganador en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

**Kit de Celebración


Cada Kit de Celebración incluye:


  • Six Pack Gaseosa Colombiana, lata 269 ml
  • Lata Papas Pringles 124 Grs
  • Paquete de maní con sal La Especial 180 Grs
  • Palomitas ACT II x3 unds
  • Kit Party (1Aerosol de espuma, 18 bombas R-12 en colores de la selección Colombia, 1 Paquete [3 tubos] de serpentinas satinadas).
  • Termo
  • Bono de sesenta mil pesos ($60.000) COP de Domicilios.com o Ifood
  • Entrega en la dirección suministrada por el Participante ganador en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

** Mecánica:


Durante el Periodo de Participación de la Promoción, se premiará a aquellos Participantes que alcancen mayor número de transacciones por compras iguales o superiores al Monto Mínimo con las Tarjetas Mastercard en el Comercio Aliado que participan en la Promoción.


Los Premios se asignan de acuerdo con el orden de la tabla descrita a continuación:


Por Comercio Aliado


  • Kit de Televisor
  • Kit de Celebración

Total, de premios: 716

Entrega en la dirección suministrada por el Participante ganador en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.


A continuación, se relacionan las fechas de corte respecto del Periodo de Participación de transacciones para cada uno de los cortes:


Por Comercio Aliado


Premios 1er Corte


  • Fecha de corte para selección de ganadores: 17 de mayo
  • Periodo de Participación para cada corte: 15 de abril al 16 de mayo de 2021
  • Kit de Televisor: 8
  • Kit de Celebración: 351
  • Total premios corte: 359

Premios 2do Corte


  • Fecha de corte para selección de ganadores: 16 de junio
  • Periodo de Participación para cada corte: 17 de mayo al 15 de junio de 2021
  • Kit de Televisor: 7
  • Kit de Celebración: 350
  • Total premios corte: 357Premios Total Evento: Kit de Televisor: 15
  • Kit de Celebración: 701
  • Total: 716

Selección del Participante Ganador


En la respectiva fecha de corte, el Comercio Aliado deberá verificar y escoger a los ganadores de cada corte según el mayor número de transacciones realizadas por cada Participante, de conformidad con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.


Dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a cada fecha de corte, el Comercio Aliado contactará a los Participantes ganadores para informarles que han sido los ganadores del Premio, de la siguiente manera: Correo electrónicoSi transcurrido el término señalado en el numeral anterior, no se logra contactar al Participante ganador, este rechaza el Premio, o no manifiesta expresamente su intención de aceptar y recibir el Premio dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a ser notificado del Premio; se entenderá que el premio queda vacante y será asignado a como nuevo Participante ganador a la persona que este por debajo de este, y así sucesivamente hasta que el Comercio Aliado pueda notificar efectivamente del Premio a un Tarjetahabiente ganador.


Los Premios se entregarán de acuerdo con el mayor número de transacciones por montos iguales o superiores al Monto Mínimo realizadas por los Participantes en los Comercios Aliados. Las transacciones realizadas en diferentes Comercios Aliados no serán acumulables. Cada Comercio Aliado definirá a sus respectivos ganadores.


Si un Participante hace transacciones con diferentes Tarjetas Mastercard en un mismo Comercio Aliado, acumula la cantidad de transacciones y solo puede ganar una única vez.


Los Premios serán entregados, dentro de los veinte (20) días calendario siguientes a cada una de las fechas de corte.


** Requisitos para Participar:Ser titular de una Tarjeta Mastercard Débito, Crédito (Standard, Gold, Platinum y Black) Prepago y Empresariales, que haya sido emitida por una entidad financiera, se encuentren activas y vigentes.La participación en la Promoción implica la aceptación de los Términos y Condiciones.Que el Participante este inscrito en la base de datos del Comercio Aliado.Participar dentro del Periodo de Participación.


Descalificación del Tarjetahabiente


Serán descalificados por el Comercio Aliado los Tarjetahabientes que:


Hayan realizado, a juicio razonable del Comercio Aliado, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador de esta Promoción que es organizada y conducida por el Comercio Aliado.Hayan suministrado a los Comercios Aliados cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.En caso de que el Comercio Aliado determine que alguno de los Tarjetahabientes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.Si como resultado de la información falsa y/o de las acciones fraudulentas del Tarjetahabiente, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Mastercard y/o contra del Comercio Aliado. En tal caso, Mastercard y/o los Comercios Aliados están facultados para adelantar las acciones legales correspondientes en contra del Tarjetahabiente para obtener la reparación de los daños y perjuicios respectivos y según corresponda, ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.Si bajo análisis razonable del Comercio Aliado, el Tarjetahabiente ha realizado cualquier acción o actividad tendiente a obstaculizar, obstruir, alterar, o fraudulentamente manipular o de cualquier manera afectar negativamente la preparación, ejecución, realización de la presente actividad o de cualquiera de sus etapas.


Inhabilitados para participar:


No podrán ser ganadores los empleados de Mastercard, ni de los Comercios Aliados previamente descritos, ni de Wunderman Thompson Colombia S.A.S., McCann Erickson. Estas restricciones incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier forma con la implementación de la Promoción. Tampoco podrán ser ganadores las personas que no cumplan los Términos y Condiciones.


** Protección de Datos Personales:


El Comercio Aliado tratará los datos personales de los Participantes de conformidad con su respectiva política de tratamiento datos personales, disponible en la página web del de cada uno de ellos según se indica a continuación: https://www.linio.com.co/sp/privacidad


El Comercio Aliado, como responsable de los datos personales de los Participantes, permitirá a los Participantes realizar el registro de sus datos y/o las actualizaciones de sus datos que sean pertinentes para el valido disfrute del Premio, para lo cual el Participante deberá cumplir con las requisitos necesarios para que sus datos sean tratados por parte del Comercio Aliado. Mediante su participación en la Promoción el Participante acepta los presentes Términos y Condiciones, el Tarjetahabiente autoriza al Comercio Aliado que ejecuta la Promoción a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, y utilizar su información personal para las finalidades de ejecutar debidamente la Promoción, así como a encargar su información a cualquier proveedor de envíos y/o agencia de mercadeo con la que este coordine el envío de los Premios que componen la Promoción, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, su decreto reglamentario y demás normas que la modifiquen, reglamenten y/o adicionen. En cualquier caso, los datos personales que sean recolectados serán utilizados únicamente con el fin de contactar a los Participantes ganadores, hacer efectiva la entrega de los Premios y comunicar al Participante ganador cualquier información relacionada con la Promoción. El Participante podrá presentar Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR´s) referentes a sus datos personales de la manera que se indica en la política de tratamiento del Comercio Aliado pertinente, disponible en la página web mencionada en tabla arriba.


Otros Temas Legales:


  • Al participar de la Promoción, el Tarjetahabiente manifiesta de forma directa e irrevocable conocer los presentes
  • Términos y Condiciones y aceptarlos en su totalidad.
  • El Comercio Aliado está obligado a obtener la autorización por parte de las personas de quienes recolecte, almacene y trate sus datos personales.
  • El Premio o beneficio ofrecido durante la vigencia de la Promoción es de carácter personal e intransferible, válido únicamente para los Tarjetahabientes Mastercard.
  • El beneficio ofrecido durante la vigencia de la Promoción no es acumulable con otros beneficios y/o promociones, ni es canjeable por diner
  • El Comercio Aliado es exclusiva y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes por la calidad de los productos o servicios que se adquieran durante la vigencia de la Promoción, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir durante el periodo de la misma, en especial las establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Mastercard no provee producto o servicio alguno, ni se hace responsable por estos.
  • Ni el Comercio Aliado ni Mastercard se hacen responsables por las dificultades que puedan presentarse al momento del pago. En la eventualidad de cualquier inconveniente con la tarjeta del pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y en general cualquier asunto que pueda afectar el pago, el Tarjetahabiente reconoce que ni Mastercard ni el Comercio Aliado son responsables por tal concepto, debiendo realizar las reclamaciones correspondientes ante su entidad bancaria.
  • En caso de resultar necesario y/o a discreción del Comercio Aliado, este último se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos. Mastercard y el Comercio Aliado se reservan el derecho de eliminar la Promoción y/o cesar su ofrecimiento antes de su periodo de finalización.
  • Ni Mastercard, ni el Comercio Aliado asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.
  • Mastercard no se hace responsable por ninguna falla relacionada con la plataforma digital del Comercio Alia
  • La garantía sobre los productos que componen el Kit Televisor será provista por Mastercard a través del Proveedor de los Kits.
  • Los Tarjetahabientes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Promoción será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.
  • Los Participantes deberán cumplir con las condiciones de uso generales de los Comercios Aliados, disponible en sus respectivas páginas web:https://www.linio.com.co/sp/legales

** Divulgación:


Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante la vigencia de la Promoción en mastercard.com.co/copaamerica


Cualquier duda o inquietud sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá ser consultada a través del teléfono de atención al cliente o el medio de contacto equivalente para atención al cliente que cada Comercio Aliada haya puesto a disposición del público, disponible en la página web de cada uno como se indica arriba.


Promociones Vigentes

arrow up