HOMEDECOR.CO

Calificación promedio 3.7
5 8
4 4
3 1
2 0
1 4

Reseñas del vendedor

Califica tu experiencia
Reseñado por el 24/07/19
No me gustó - Calidad
Reseñado por el 06/06/19
Podría mejorar
Cómodo y bonito
Reseñado por el 26/02/19
Llego rápido en el tiempo estipulado.. Es muy bonito el color también. Lo recomiendo
Reseñado por el 07/11/18
Me encantó - Precio, Calidad
Reseñado por el 12/07/18
Me encantó - Calidad
Reseñado por el 06/05/18
Me encantó - Variedad
Solo me enviaron el puff
Reseñado por el 01/05/18
Pedí una sala y solo enviaron el puff y ahora el proceso es devolverlo y esperar que lo envíen completo que falta de todo lo pedí hace más de 15 días y no son capaces de enviarlo bien
EL servicio de informacion de linio malisimo, se demoran demasiado en dar rpta
Reseñado por el 22/02/18
No llego completo el producto, fuera de eso lo que llego fueron las patas del sofa astilladas.
Reseñado por el 11/02/18
El mueble y el puff me gustaron. Son lindos y lucen finos. Sin embargo, debo decir, que uno de ellos me llegó un poco rayado en una de las puntas inferiores. Asimismo, debo señalar, que hubo inconsistencias en la entrega, ya que el proveedor envió inicialmente solo el puff y dos días después, se completó la sala. Eso sí me pareció terrible porque incluso, supero los días que habían indicado para que se hiciera efectiva la entrega del pedido. Yo reporte dicha inconsistencia a Linio tan pronto y recibí solo el puff, y aunque siempre estuvieron haciendo seguimiento al caso, creo que deben poner más orden y garantía en el proceso de entrega. Respecto a la imperfección de una de las puntas del mueble, ésta la tuve que disimular yo misma, pero en conclusión no es nada tan grave, pero uno como cliente y comprador espera que los productos lleguen en perfecto estado.
Incómodo y huele horrible
Reseñado por el 26/12/17
El sofá es de mala calidad. El cojín principal está desnivelado, el sofá huele horrible y está impresionantemente incómodo. No lo recomiendo.