BIKE & FITNES STORE

Calificación promedio 5
Categorías
Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Caminador con Control Remoto Inc Automatica,Plegable

Caminador con Control Remoto Inc Automat...

$1.899.900 - 14%
$1.629.900
Ver producto
  • Caminador Gym Factory Fitness con Control RemotoTonifica y fortalece cada uno de tus músculos gracias a este increíble caminador que Linio y BIKE & FITNESS STORE te traen especialmente para ti. El uso de esta máquina de ejercicio te ayudará a fortalecer tu sistema cardio-respiratorio previniendo así enfermedades respiratorias, de circulación e incluso del corazón. El caminador posee un motor de 1.5 hp el cual alcanza una velocidad de 1 a 13 km. Su Inclinación es electrónica, poseedora de 0 a 12% de niveles de ajuste. Esta máquina es ideal para hombres y mujeres que quieran mejorar tanto su belleza como su salud en muy poco tiempo.
  • Sus sistemas y beneficiosEl caminador Gym Factory Fitness cuenta con un sistema de pulsación hand greep para que trabajes y fortalezcas tus brazos; además, su sistema de amortiguación de impacto y de plegado hidráulico te facilitarán mucho más su funcionamiento. Controla el rendimiento de cada sesión de entrenamiento gracias a su monitor LED el cual te permitirá medir desde la distancia, el tiempo, y la velocidad empleada, hasta las calorías y la frecuencia cardíaca. Este producto ostenta también un control remoto para que gradúes la velocidad e inclinación de tu máquina.
Caminador Electrico Combo con Masajeador

Caminador Electrico Combo con Masajeador

$2.499.900 - 24%
$1.899.900
Ver producto
  • Caminador Gym Factory Fitness - BIKE & FITNESS STORETonifica y fortalece cada uno de tus músculos gracias a este increíble caminador que Linio y BIKE & FITNESS STORE  te traen especialmente para ti. El uso de esta máquina de ejercicio te ayudará a fortalecer tu sistema cardio-respiratorio previniendo así enfermedades respiratorias, de circulación e incluso del corazón. El caminador posee un motor de 1.5 hp el cual alcanza una velocidad de 1 a 13 km. Su Inclinación es electrónica, poseedora de 0 a 13% de niveles de ajuste. Cuenta con masejeador eléctrico adicional y  barras para trabajo abdominal. Esta máquina es ideal para hombres y mujeres que quieran mejorar tanto su belleza como su salud en muy poco tiempo.
  • Sus sistemas y beneficiosEl caminador Gym Factory Fitness - BIKE & FITNESS STORE  cuenta con un sistema de pulsación hand greep para que trabajes y fortalezcas tus brazos; además, su sistema de amortiguación de bajo impacto y de plegado hidráulico te facilitarán mucho más su funcionamiento. Controla el rendimiento de cada sesión de entrenamiento gracias a su monitor LED el cual te permitirá medir desde la distancia, el tiempo, y la velocidad empleada, hasta las calorías y la frecuencia cardíaca. Este producto ostenta también un control remoto para que gradúes la velocidad e inclinación de tu máquina.