Zapato Tipo Sandalia Lattice - Miel

3 disponibles
1 disponible
1 disponible
1 disponible
0
Sin reseñas
$99.900 - 29%
$70.900
Pagando con Tarjeta Linio
$56.720
$99.900 - 29%
$70.900
$99.900 - 29%
$70.900
$99.900 - 29%
$70.900

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

CALZADO TRIUNFO 4.5
  • Material Cuero Textil .
  • Tacon grueso .
  • Correa ajustable en empeine .
  • plataforma 3.5 cms .
  • Tacon 10 cms .
  • Suela en Goma .
  • Se ajusta al tallaje regular .
  • Empeine enrejado .
Más información

Detalle del Producto

Zapato Tipo Sandalia Lattice - Miel

Al buscar estabilidad y seguridad al andar sin dejar a un lado los tacones, la mejor opción son las sandalias de tacón grueso, estas dan la sensación de estar pisando siempre sobre seguro y suave ya que su suela es en goma, ofreciendo versatilidad a la hora de vestir siendo además perfectas para eventos casuales.

Calzado Triunfo es una empresa familiar dedicada al diseño, elaboración y venta de zapatos y carteras artesanales de nueva costura con una trayectoria de más de 65 años en el mercado. Nuestros diseños vanguardistas, de calidad y a precios atractivos nos afianzan como los mejores en lo que hacemos; moda al alcance de todos. Diseñamos artículos para personas que valoran marcar estilos y tendencias, buscamos generar emociones que identifiquen a nuestros clientes con lo que ven y usan en nuestras tiendas. La constante renovación de nuestras vitrinas hace de cada visita una nueva experiencia al contar cada día con diferentes colores, materiales y diseños que se conjugan para ofrecer una variedad de propuestas a diferentes tipos de perfiles.

Características

SKU CA958FA0QMD6SLCO
Modelo NRZ138
Tamaño (L x P x A cm) 24x8x16
Peso (kg) 0.5
Color Miel
main_material Polipiel
Garantía del producto Nuestros artículos tienen una garantía de 60 días calendario. Cubre defectos de materiales o fabricación. Debes tener en cuenta lo siguiente:Pérdida de garantía: uso indebido, manchas de cualquier tipo, mantenimiento por personal no autorizado, desgaste normal o decoloración natural de los materiales.El tiempo medio de respuesta a reclamaciones por parte de la fábrica es de 15 días sin incluir los tiempos de transporte.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto elaborado 100% por artesanos Colombianos
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional