Zapato Migues Mocasín - Beige

$45.500
$45.500
$45.500

Opciones

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

MIGUES 5
  • 100% cuero y carnaza antideslizante e hidrófugada.
  • Suaves, ergonómicos y totalmente flexibles.
  • Lavables y duraderos.
  • Seguros con suelas resistentes a
  • Fácil de calzar y muy cómodos.
  • Ayuda al desarrollo motor y en el aprendizaje.
  • Ideal para todos los climas .
  • Brinda salud y bienestar para los pies de tu bebé.
  • El zapatico protege al gateador y ayuda al caminador.
Más información

Detalle del Producto

2d1uvsj.jpg

Zapaticos Migues para niños y niñas

Los zapaticos MIGUES son recomendados desde el inicio porque al nacer tenemos 26 huesitos que son cartílagos si ponemos un zapato duro y aprensivo este pequeño pie en maduración se mal forma. Por eso enMIGUES les brindamos siempre lo mejor, salud y bienestar Los zapaticos MIGUES están hechas totalmente en cuero, carnaza antideslizante, peluche anti- alérgico, tan cómoda como la segunda piel del bebé y recomendada por profesionales en el desarrollo sano de tu bebé. Además utilizando nuestros zapatos a largo plazo tendremos adultos sanos que no sufrirán de problemas en la espalda, cuello y columna. Recuerden para el gateo e inicio de la marcha tenemos un tiempo muy corto en nuestras vidas por eso Zapaticos MIGUES son los recomendados para esa etapa tan importante.

MIGUES sabe que una de los mejores momentos de la vida es ser padres, entrar en el maravilloso mundo de la ternura, del amor puro e incondicional donde queremos ofrecerles a esos pequeños seres SIEMPRE LO MEJORde nosotros. Tomar las mejores decisiones para crezcan sanos y felices, es por esa razón que en MIGUES no solamente fabricamos zapatos sino que ofrecemos bienestar para el bebé y salud para el futuro adulto Nuestra línea de calzado permite que el papito tome la decisión llevar los zapatos de su predilección ya que en MIGUEStenemos una gran variedad de estilos, colores y diseños novedosos y exclusivos, estamos seguros que te van a encantar, además de contar con la excelente calidad que nos caracteriza.

¡IDEALES PARA TODA OCASIÓN Y TODOS LOS CLIMAS! 

Recuerda que los zapaticos MIGUES son ideales para baby shower, diseños para toda ocasión, detalles pararecién nacidoscumpleaños o para un momento especial.

¿Quiénes somos?

MIGUES es una empresa colombiana fundada hace 12 años con gran aceptación en el mercado nacional e internacional debido a su calidad y a los beneficios que ofrece para el desarrollo sano del pie del bebé. Los zapatos MIGUES permiten entre otras cosas que el bebé sienta la superficie por dónde camina lo cual es muy importante para el desarrollo motriz en el aprendizaje Zapaticos MIGUES son fabricados 100% en cuero natural que puede ser utilizado en cualquier clima además son livianos y flexibles, ideales para el bebé en su etapa decrecimiento, desarrollo y exploración del entorno.

Características

SKU MI183TB197QS4LCO
Modelo Mocasín
Tamaño (L x P x A cm) 15x6x14
Peso (kg) 2
Color Beige
Garantía del producto 30 Días por Defecto de Fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional