Nuevo Your Shape Fitness Evolved -Videojuego XBOX 360

$150.360 - 21%
$117.990
Pagando con Tarjeta Linio
$94.392
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.8
  • Desarrollador:Ubisoft. 
  • Género: Deporte.
  • Clasificación: Para mayores de 13.
  • Número de jugadores: 2.
  • Mejora tu experiencia con Xbox live .
Más información

Detalle del Producto

Detalles del Producto.

 

Si hay una "third-party" que haya demostrado estar especialmente interesada en los videojuegos basados en la tecnología de detección de movimiento, esa ha sido Ubisoft. La compañía gala fue una de las primeras en subirse al carro de Wii, y ahora que ha llegado Kinect, también han querido reflejarse en su catálogo con títulos como Motion Sports, Fighters Uncaged y, el más destacado de todos, Your Shape: Fitness Evolved.

 

Desarrollado por Ubisoft Montreal (los creadores de Assassin's Creed), esta nueva edición del ya popular entrenador personal pretende ir un paso más allá de lo que consiguió en Wii. Y lo va a conseguir gracias a una tecnología más precisa que hace posible detectar hasta 50.000 puntos de nuestro cuerpo sin necesidad de configurar nada. Sólo despeja tu salón y cólocate a dos metros de la cámara, que el nuevo Your Shape se encarga del resto.

Un videojuego que destaca nada más encenderlo por su moderna interfaz. Losentrenadores virtuales del futuro vistos en películas de ciencia ficción ya son una realidad, y mucho más si tenemos en cuenta el grado de precisión del que goza lo último de Ubisoft. Sin miedo a equivocarnos, podemos asegurar que Fitness Evolved es -junto a Dance Central- uno de los videojuegos que mejor aprovecha la tecnología de Kinect.

Apenas existen unas milésimas de "lag" y, lo mejor de todo, la figura de nuestro cuerpo es escaneada tal cual (incluida ropa) para ser mostrada desde que estamos en los menús hasta que realizamos los ejercicios. Incluso las opciones de juego se controlan con un simple gesto de nuestra mano, acercando un brazo hacia el menú para seleccionar lo que queremos hacer en cada momento.

Además, contar con nuestra imagen en pantalla es la mejor referencia para guiarnos a través del entrenamiento, porque así, mirándonos a nosotros y comparándonos con el holograma de nuestro entrenador, somos capaces de corregir los movimientos al instante.

Your Shape: Fitness Evolved X360

 

Y otro curioso detalle. Antes de comenzar a ejercitarnos, se nos hace un breve cuestionario relativo a nuestra edad, sexo, peso, hábitos de ejercicio y objetivos a alcanzar (perder quilos, moldear la figura, sentirnos mejor...) para que el programa sea capaz de diseñar unatabla de ejercicios a medida. Así que todo depende del usuario y del espíritu que tenga para alcanzar las metas propuestas, aunque es un buen estímulo el hecho de que el videojuego muestre nuestro progreso en función de las calorías consumidas durante cada prueba.

El principal reclamo de Your Shape: Fitness Evolved es, por tanto, el modoEntrenamiento personal, que nos propone tanto seguir una evolución prefijada como optar por cualquiera de las tablas de ejercicios planteadas, relativas a tonificar o esculpir músculos, a poner en funcionamiento el corazón, a sudar, a quemar grasas, a trabajar glúteos... Hay opciones para todos los gustos. Inclusive se nos permite tanto realizar un entrenamiento suave como meternos en el uso de pesas (prueba avalada por la revista Men's Health), así como confiar en la entrenadora personal Michelle Bridges.

 

 

Mejora tu experiencia con Xbox live 

Si te aburre el mundo real el Xbox live te ofrece un universo lleno de aventura y retos. Disfruta jugando con tus amigos o con diversos jugadores alrededor del mundo. Solo necesitas de una conexión a Internet y una cuenta en Xbox live y podrás disfrutar de cientos de juegos al instante, contenido adelantado de los nuevos juegos, combatir a otros jugadores que estén en tu mismo nivel, personalizar tu avatar para darle más realidad a tu experiencia gamer. También, podrás acceder a promociones y complementos para los videojuegos. Recuerda que puedes elegir entre una cuenta gratuita o una Gold, con esta última, tendrás más beneficios como; comunicarte con tus amigos vía chat de Xbox a Xobx, o msn a Xbox. 

 

 

 

Características

SKU UB874EL01I7HWLCO
Modelo 008888526308
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 0.8
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional