Yacón Importado 500 MG X 60 Cápsulas

$19.900 - 15%
$16.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

DISDELFOS 4.7
  • Producto de origen vegetal.
  • Recomendado para tratamiento de diabetes.
  • Disminuye los niveles de glucosa en la sangre.
  • Elimina las toxinas del organismo.
  • Combate el estreñimiento.
  • Evita afecciones como la diarrea .
  • Contiene 60 cápsulas de 500mg.
  • Registro Invima No. SD2011-0001759.
Más información

Detalle del Producto

image

Yacón Importado 500 MG X 60 Cápsulas

YACON IMPORTADO 500 MG X 60 CAPSULAS es un producto de origen vegetal ideal para el tratamiento de diabetes. Su fórmula permite disminuir los niveles de glucosa en la sangre sin afectar la flora intestinal o el hígado que generalmente son afectados por medicamentos para la diabetes. Su consumo periódico facilita el tránsito intestinal haciendo de esta forma que se elimine gran cantidad de toxinas del organismo. De otro lado combate el estreñimiento de forma natural lo que hace que las personas que sufren este mal puedan consumir de nuevo gran variedad de alimentos. Su contenido posee un gran número de antioxidantes y un bajo número de calorías por lo que puede ser consumido junto con una dieta regular sin problema alguno. A nivel digestivo evita la aparición de microorganismo causantes de afecciones como la diarrea, al mismo tiempo protege la flora intestinal así como minimiza la aparición de desórdenes intestinales o infecciones en el sistema digestivo.

Se presenta en un frasco de 60 capsulas con tapa de seguridad. Se encuentra recubierto por una capa de termoencogido, que garantiza su protección y conservación. Se debe consumir dos capsulas durante el día, preferiblemente una con el desayuno y otra con la cena.

image

Contiene Yacón, Almendro Mexicano, Casco de Vaca, Chaparro.

image

Características

SKU ME207HB1GUV9ILCO
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 6 x 6
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto Solo cuenta con garantía por defectos de fabricación, ya que por su naturaleza no se aceptan retractos. Cuenta con 5 días para devolverlo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

RECIBIDO A TIEMPO

BUEN PRODUCTO
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional