Xiaomi Mijia 5 En 1 Smart Home Kit De Seguridad, Incluyendo La Salida (ZigBee Version) Y Wireless Switch Y Cuerpo Humano Y Sensor De Puerta Y Ventana Control Remoto Sensor De Puerta

$335.900 - 30%
$234.900
Acumula 234 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

BrandPhone 4.2
  • Xiaomi Smart Home
  • family run Consumer Electronics Smart Home null
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1.La pasarela de multifunción no solo es usado como una lampara de noche y la radio de la red, pero también puede ser utilizado con otros accesorios inteligentes.
2.Mijia sensor de puerta ventana en tiempo real la inducción Puerta ventana y cambiar de Estado. Tiene las funciones de apertura de puertas y ventanas alarmante, con sensor de puerta y ventana interruptor, Custom Ring Tone y más vinculación.
3.Mijia Wireless Switch a colocados al azar una costumbre cambiar otros Smart Home, hacer el desayuno en la cocina cuando haga clic en el lado de la Wireless Switch puede conseguir chicos, listos para ir a trabajar (a) Pulse el interruptor fácil de cerrar todos los electrodomesticos.
4.La salida de mijia inteligente también puede supervisar la seguridad de la electricidad del hogar en tiempo real, y también puede controlar y controlar la electricidad y estadísticas de la electricidad.
5.Mijia del sensor del cuerpo no sólo puede ser colocado a voluntad, pero también puede sentir el movimiento del cuerpo humano, puede cambiar automáticamente el equipo, la entrada de alarma y así sucesivamente.
6.Casa Inteligente Xiaomi mijia 5 en 1 kit de seguridad.
material: metal, plastico

Características

SKU GE471HL0AJIGWLCO
Modelo CA0029
Tamaño (L x P x A cm) 23x17x7cm
Peso (kg) 0.61
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.