Xiaomi Mi Powerbank 2s 10.000mah

Marca Xiaomi
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
$89.900
Acumula 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Chiptecnologia 4.7
-Protección contra cortocircuitoLa placa base y la batería se protegen de forma automática en caso de cortocircuito.-Mecanismo de restauraciónRestaura el cargador si deja de responder pulsando el botón de encendido.-Protección de sobrevoltaje de entradaEl circuito OVP previene que sobrecargas de energía dañen el dispositivo.-Protección automática del cargadorDetecta cuando el cargador se ha insertado mal y detiene automáticamente la carga.-Protección contra sobretensión de salidaMonitorea la tensión de salida y se apaga si la tensión excede el límite máximo para proteger el dispositivo.-Protección de sobrevoltaje de salidaMonitorea el votaje de salida y se apaga si el voltaje excede el límite máximo para proteger el dispositivo.-Protección por sobrecarga y descarga excesivaSe ha utilizado tecnología japonesa para prevenir que la sobrecarga y la descarga excesiva dañen la batería Li-ion.-Circuitos de protección PTC para la pilaLas pilas importadas cuentan con Coeficiente de temperatura positivo (PTC) para controlar de forma efectiva la corriente y proteger el dispositivo en caso de que se exceda el límite máximo de temperatura y corriente. Más información

Detalle del Producto

Power Bank Original Xiaomi 10.000mah Mi Power Bank 2SBatería de polímero Li-ion ATL/Lishen en una carcasa de aluminio super delgada de 9,9mm, el más fino de la gama.Carcasa super delgada 9,9mmTan delgado que cabe en el bolsillo de una camisaMejor ligero. Mi Power Bank 10000mAh está diseñado para el uso diario. Mételo en tu bolso o bolsillo; es tan fino que ni sabrás que está ahí. Más delgado, carga más seguraBatería premium de polímero litio-ionCon chips de control inteligente USB y los chips de carga/descarga de Texas Instruments, Mi Power Bank proporciona nueve capas de protección de circuito, a la vez que mejora la eficiencia.Resistencia a temperaturaSensible al calor y con mecanismo de control de temperatura para asegurar que la batería Li-ion funciona con seguridad.
Protección contra cortocircuitoLa placa base y la batería se protegen de forma automática en caso de cortocircuito.
Mecanismo de restauraciónRestaura el cargador si deja de responder pulsando el botón de encendido.
Protección de sobrevoltaje de entradaEl circuito OVP previene que sobrecargas de energía dañen el dispositivo.
Protección automática del cargadorDetecta cuando el cargador se ha insertado mal y detiene automáticamente la carga.
Protección contra sobretensión de salidaMonitorea la tensión de salida y se apaga si la tensión excede el límite máximo para proteger el dispositivo.
Protección de sobrevoltaje de salidaMonitorea el votaje de salida y se apaga si el voltaje excede el límite máximo para proteger el dispositivo.
Protección por sobrecarga y descarga excesivaSe ha utilizado tecnología japonesa para prevenir que la sobrecarga y la descarga excesiva dañen la batería Li-ion.
Circuitos de protección PTC para la pilaLas pilas importadas cuentan con Coeficiente de temperatura positivo (PTC) para controlar de forma efectiva la corriente y proteger el dispositivo en caso de que se exceda el límite máximo de temperatura y corriente.
1 x caja (con código anti-falsificación Único)1 x Power Bank Xiaomi 2 de 10000 mah Última versión1 x cable Micro USB1 x manual de Usuario

Características

SKU XI310EL163BLILCO
Modelo PowerBank 2s 10.000mAh
Tamaño (L x P x A cm) 9.1 x 6.0 x 2.2
Peso (kg) 0.2
Color Blanco y Azul
Garantía del producto 3 meses de garantia
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 x caja (con código anti-falsificación Único)1 x Power Bank Xiaomi 2 de 10000 mah Última versión1 x cable Micro USB1 x manual de Usuario

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado