Xiaomi Auriculares Bluetooth 5.0- llamadas-Micrófono incorporado

Marca Xiaomi
2 disponibles
$153.933
Acumula hasta 153 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Xiaomi Redmi Airdots Auriculares TWS
  •   Bluetooth 5.0 
  •  Control de llamadas 
  • Micrófono incorporado 
  • Autonomía de hasta 4 horas
Redmi AirDots: los auriculares inalámbricos
  • El único aspecto en los que los Redmi AirDots se diferencian de los Mi AirDots es su diseño. Han decidido que esta nueva versión solo esté disponible en negro mate y los controles sean botones físicos. Sin embargo la versión Mi son blancos y poseen los controles táctiles “al estilo Apple”.
  • Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi Así que si quieres comprar unos auriculares bluetooth pero tienes miedo a perderlos, los Redmi AirDots son una opción barata e ideal para probarlos y unirte a la moda de la conexión inalámbrica.
  • Lo más destacable de estos auriculares es que son True Wireless, lo que quiere decir que al igual que los Airpods, no necesitan ningún tipo de cable para su funcionamiento. Como puedes ver, tienen un diseño moderno y minimalista, y son tienen unas dimensiones muy reducidas. ¡Solo pesan 4,2 gramos cada uno! Esto los hace ideales para hacer deporte, y es que no notarás que los llevas puestos.
  • Estos nuevos AirDots son unos auriculares inalámbricos que pueden ofrecernos una autonomía de 4 horas de reproducción y si los cargamos con su funda, que hace función de batería, puede durar hasta 12 horas. Tienen un diseño muy bien acabado y son muy ligeros ya que tienen un escaso de peso de 4’1 gramos.
  • Además, cuentan con llamadas que se escuchan por ambos auriculares, además de usar un sistema de reducción de ruido gracias al DSP. El estuche de transporte también sirve para cargar los auriculares gracias a su batería de 300 mAh, alargando la autonomía hasta 12 horas, por lo que con el estuche tendremos para realizar tres cargas completas de los auriculares. Los auriculares tardan 90 minutos en cargarse, y el estuche se puede cargar en 2 horas, el cual pesa solo 35,4 gramos.
¿Cómo a par?Primera conexión para auriculares duales: 1. Toma dos auriculares de la caja y se puede encender automáticamente 2. abre el teléfono móvil Bluetooth y sincroniza Redmi AirDots_R; los auriculares izquierdo no necesitan emparejarse por separado, se conectarán automáticamente. Cómo restablecer los auriculares: 1. Presione el botón multifunción durante 15 segundos hasta que las luces rojas y blancas la segunda vez parpadee alternadamente durante 3 veces y se apague, el dispositivo se reconfigura correctamente 2. ignora o cancela el emparejamiento de Redmi AirDots_R en la configuración de Bluetooth del teléfono, elimina el registro de conexión, el dispositivo se reestablece correctamente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QC466EL0E0EE8LCO
Modelo
2019
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.3
Color
negro
Garantía del producto
1 mes por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
excelente
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
audifonos xiaomibase para cargarlos

Descripción

 Xiaomi Redmi Airdots Auriculares TWS - Bluetooth 5.0 - Control de llamadas - Micrófono incorporado - Autonomía de hasta 4 horas

Redmi AirDots: los auriculares inalámbricos

¿Cuál es la diferencia entre los Redmi AirDots y los Xiaomi Mi AirDots? El único aspecto en los que los Redmi AirDots se diferencian de los Mi AirDots es su diseño. Han decidido que esta nueva versión solo esté disponible en negro mate y los controles sean botones físicos. Sin embargo la versión Mi son blancos y poseen los controles táctiles “al estilo Apple”. Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi Así que si quieres comprar unos auriculares bluetooth pero tienes miedo a perderlos, los Redmi AirDots son una opción barata e ideal para probarlos y unirte a la moda de la conexión inalámbrica.

Lo más destacable de estos auriculares es que son True Wireless, lo que quiere decir que al igual que los Airpods, no necesitan ningún tipo de cable para su funcionamiento. Como puedes ver, tienen un diseño moderno y minimalista, y son tienen unas dimensiones muy reducidas. ¡Solo pesan 4,2 gramos cada uno! Esto los hace ideales para hacer deporte, y es que no notarás que los llevas puestos.

Estos nuevos AirDots son unos auriculares inalámbricos que pueden ofrecernos una autonomía de 4 horas de reproducción y si los cargamos con su funda, que hace función de batería, puede durar hasta 12 horas. Tienen un diseño muy bien acabado y son muy ligeros ya que tienen un escaso de peso de 4’1 gramos.

Además, cuentan con llamadas que se escuchan por ambos auriculares, además de usar un sistema de reducción de ruido gracias al DSP. El estuche de transporte también sirve para cargar los auriculares gracias a su batería de 300 mAh, alargando la autonomía hasta 12 horas, por lo que con el estuche tendremos para realizar tres cargas completas de los auriculares. Los auriculares tardan 90 minutos en cargarse, y el estuche se puede cargar en 2 horas, el cual pesa solo 35,4 gramos.

¿Cómo a par?

Primera conexión para auriculares duales: 1. Toma dos auriculares de la caja y se puede encender automáticamente 2. abre el teléfono móvil Bluetooth y sincroniza Redmi AirDots_R; los auriculares izquierdo no necesitan emparejarse por separado, se conectarán automáticamente. Cómo restablecer los auriculares: 1. Presione el botón multifunción durante 15 segundos hasta que las luces rojas y blancas la segunda vez parpadee alternadamente durante 3 veces y se apague, el dispositivo se reconfigura correctamente 2. ignora o cancela el emparejamiento de Redmi AirDots_R en la configuración de Bluetooth del teléfono, elimina el registro de conexión, el dispositivo se reestablece correctamente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña