$69.900 - 42%
$39.900
Pagando con Tarjeta Linio
$31.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORTES SUAZA LUZ STELLA 4.8
  • Desarrollador: Rare.
  • Género: Deporte.
  • Clasificación: Para Todos.
  • Número de jugadores: Multijugador.
  • Mejora tu experiencia con Xbox live .
Más información

Detalle del Producto

Disfruta de las 6 disciplinas deportivas más famosas del momento, corre, salta, remata a puerta o simplemente improvisa. En una experiencia en la que mediante Kinect, tú eres el mando.  

 

A hacer deporte con Kinect 

 

Kinect Sports se compone de varios modos de juego, aunque el más importante es Prueba principal, que  plantea hasta seis deportes diferentes (fútbol, bolos, voley playa, boxeo, ping-pong y atletismo). No es que sean inéditos y, de hecho, no ofrecen nada nuevo que no hayamos visto antes, pero sí que se manifiestan desde una nueva perspectiva: la de interactuar con ellos de la manera más semejante posible a como lo haríamos dentro de un entorno real.
Así, Fútbol, y a pesar de ser la menos potente de todas las pruebas, ya nos plantea un tipo de control basado en mover nuestros pies tanto para pasar a compañeros como para chutar a portería. El objetivo ya es por todos conocido. Debemos avanzar hasta la portería contraria y marcar gol. No obstante, no tenemos que correr en ningún momento, ya que la máquina mueve a los jugadores automáticamente.
Nuestra única función es pasar (mediante tres direcciones de pase predeterminadas) y chutar a portería, aparte de movernos en defensa para interceptar balones o levantar los brazos bajo palos cuando los rivales se acerquen a portería. En definitiva, una prueba simple desde el punto de vista interactivo, pero que funciona. No es la opción más memorable del producto; aún así, puede dar mucho juego no tanto si se disfruta en partidos contra la IA, sino contra otro jugador (físico u online) o incluso en compañía de otro usuario dentro del mismo equipo.                         

 

 

Voley playa 

Presenta como la tercera prueba dentro del repertorio, y su planteamiento es interesante, aunque tampoco el más brillante del conjunto. En pocas palabras, nos propone jugar en ataque (saltando y golpeando la pelota) o en defensa (interceptando el balón con los brazos) para anotar y evitar que nos marquen puntos. Un proceso que nos hará sudar tanto a nosotros como a nuestro compañero, ya que se puede jugar en compañía dentro del mismo equipo, incluso disputando partidos de 2 contra 2 en arenas online.

 

! Que comience el ejercicio ¡

Sólo se necesita apartar los muebles y disponer de, al menos, dos metros delante del televisor para comenzar a jugar (medio metro más si jugamos con otro usuario en la misma habitación). Eso y calentar un poco, porque los que se quejaban del wiimote verán ahora lo que es moverse de verdad. Sin embargo, no es nada que debería agobiar, porque lo último de Rare no sólo es divertido, sino también accesible (dispone de tutoriales con gráficos explicativos a viva voz) y muy adictivo. Hasta un máximo de dos usuarios pueden colocarse delante de la pantalla, y lo mejor de todo es que si no existe nadie para hacernos compañía, siempre podremos rivalizar contra la IA o meternos en Xbox LIVE con el fin de buscar partidas online.

 

 

Mejora tu experiencia con Xbox live    Si te aburre el mundo real el Xbox live te ofrece un universo lleno de aventura y retos. Disfruta jugando con tus amigos o con diversos jugadores alrededor del mundo. Solo necesitas de una conexión a Internet y una cuenta en Xbox live y podrás disfrutar de cientos de juegos al instante, contenido adelantado de los nuevos juegos, combatir a otros jugadores que estén en tu mismo nivel, personalizar tu avatar para darle más realidad a tu experiencia gamer. También, podrás acceder a promociones y complementos para los videojuegos. Recuerda que puedes elegir entre una cuenta gratuita o una Gold, con esta última, tendrás más beneficios como; comunicarte con tus amigos vía chat de Xbox a Xobx, o msn a Xbox.          

Características

SKU XB125EL47KIULCO
Modelo 885370354881
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 10 de días por defectos de funcionamiento, no aplica en caso de rayones o mala manipulación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional