Nuevo Xbox 360 Videojuego-Gears of War 3

Marca EPICO
0
Sin reseñas
$69.000 - 34%
$45.000
Pagando con Tarjeta Linio
$36.000

Enviado y Vendido por:

Nany 41 4.1
  • Plataforma: Xbox 360.
  • Desarrollador: Microsoft.
  • Género: Acción, Aventura.
  • Número de Jugadores: 1 (Online 1-10).
  • Clasificación: +18.
  • Mejora tu Experiencia con Xbox Live.
Más información

Detalle del Producto

Gears of War 3

  • lap

    Sumérgete en una desgarradora historia de esperanza y supervivencia, en Gears of War 3, donde los jugadores deben luchar como Marcus Fénix, héroe de guerra, canoso y líder del Escuadrón Delta, con los sobrevivientes dispersos de la civilización en ruinas; el tiempo se acaba para Marcus y sus compañeros en su lucha por salvar la raza humana ya que debajo de la superficie se está creando una nueva amenaza que está infectando al planeta desde el interior.

  • lap

    En Gears of War 3, los jugadores se convierten en Marcus Fenix, héroe de guerra y líder del pelotón Delta. 18 meses después de la caída del último bastión humano, la guerra contra los Locust continúa. Mientras, bajo la superficie, una temible amenaza infecta el planeta. Con los supervivientes desperdigados y la civilización en ruinas, a Marcus y a sus camaradas les queda poco tiempo para salvar a la humanidad.

  • lap

    Dos años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era detener la ofensiva de los Locust. A raíz de esto, la COG se ha desintegrado por completo y los supervivientes siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla, ahora todos han formado una gran especie de familia, al encontrar una remota isla llamada Vectes para vivir mientras que un enemigo peor que los Locust, los Lambent, que resurgieron tras la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo de Sera, y con el presidente de la COG perdido deciden separarse.

  • lap

    Unos deciden habitar las pocas naves tipo CNV que quedan, mientras que otros se arriesgan a regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad ha sido diezmada, así como los COG, quienes fueron expulsados de su hondonada por la inundación de sus túneles. La base de refrigeración para computadoras portátiles permite la colocación de la pantalla de la computadora portátil para una visualización más cómoda, disipa el calor de forma más fácil, lo que produce un ahorro de energía. Ésta es una solución fundamental para evitar un sobrecalentamiento de la computadora portátil.

  • lap

    Si te aburre el mundo real, el xbox live te ofrece un universo lleno de aventura y retos. Disfruta jugando con tus amigos o con diversos jugadores alrededor del mundo. Solo necesitas de una conexión a Internet y una cuenta en xbox live y podrás disfrutar de cientos de juegos al instante, contenido adelantado de los nuevos juegos, combatir a otros jugadores que estén en tu mismo nivel, personalizar tu avatar para darle más realidad a tu experiencia gamer.

Características

SKU EP198EL71QXGLACOL
Modelo D9D 00001
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 AÑO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional