$318.550 - 27%
$230.250
Acumula 230 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Joom 3.3
  • La avanzada tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 nos permite emparejar 2 auriculares inalámbricos de forma inalámbrica, distancia máxima de hasta 15 metros.
  • Diseñó la caja de doble carga separable (250mAh + 250mAh), lo que garantiza un tiempo de trabajo prolongado. La combinación perfecta de almacenamiento y carga facilita su uso.
  • Mediante el uso de diafragma compuesto de 14.2 mm y la tecnología de mejora dinámica de baja frecuencia, los auriculares inalámbricos pueden proporcionar un sonido envolvente impresionante y un efecto de graves intensos.
  • Con la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0, puede enfocarse en su música favorita y contestar llamadas sin saltos o palabras perdidas.
  • El material antitranspirante mantiene los auriculares completamente funcionando incluso cuando gotea de sudor; ofrece protección resistente al sudor mientras corres, andas en bicicleta, entrena, ejercitas con ellos en tus oídos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cómo emparejar

1. Mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares bluetooth durante 5-10 segundos hasta que las luces rojas y azules parpadeen al mismo tiempo.

2. Haga doble clic en el botón de encendido de los auriculares (host), las luces rojas y azules parpadean alternativamente, esperando a que los auriculares bluetooth izquierdo y derecho se sincronicen automáticamente.

3. Los auriculares se conectan correctamente con su teléfono cuando solo se muestran luces azules en los auriculares.

4. Encienda el escaneo de búsqueda por bluetooth del teléfono a "" X11 "" y haga clic en conectar.

Cómo cargar

1. Cargue la cabina de carga: conecte la cabina con el adaptador de corriente a través del cable de carga que se incluye con los auriculares. Cuando la cabina está completamente cargada, las luces LED permanecerán rojas.

2. Cargue los auriculares a través de la cabina: coloque los auriculares dentro de la cabina de manera correcta, cuando los auriculares estén bajo carga, las dos luces LED de la cabina y los auriculares parpadearán en rojo. Cuando los auriculares estén completamente cargados, las luces LED en los auriculares se pondrán azules y permanecerán durante 5 segundos y las luces LED en la cabina se apagarán 10 segundos después.

Los auriculares X11 Bluetooth se pueden usar como un único auricular para mantener un oído abierto al tráfico o se usan como un par para disfrutar de la música. Para proteger su privacidad, solo uno de los dos auriculares incluidos se puede usar para realizar y responder llamadas (el auricular izquierdo recibe señal Bluetooth del audífono derecho y responde)

Presupuesto:

Modelo: X11

Versión de Bluetooth: BT4.2

Soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP

Puerto de carga: Micro USB (5V)

Capacidad de la batería (audífonos): 60 mAh / 3.7 V

Capacidad de la batería (caja): 250mAh * 2 (proporciona cargos de 3-4 veces)

Tiempo de conversación: alrededor de 2-3 horas

Tiempo de carga: alrededor de 1 hora

Características

SKU GE193EL0NK282LCO
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 7 x 5
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 x auriculares inalámbricos Bluetooth [izquierda y derecha], 2 x ganchos para la oreja, 1 x cable de carga micro USB, 2 x caja de carga 250mAh, 1 x manual del usuario, 1 x bolsa de almacenamiento para auriculares

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.