• Plataforma: Xbox One.
  • También para: PS4.
  • Género: Deportes, Lucha.
  • Desarrollador: Yuke´s.
  • Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2) .
  • Clasificación: 17+.
Más información

Detalle del Producto

image

WWE 2K15 Xbox One

Las estrellas de la WWE vuelven a subir al ring con la entrega más realista y espectacular de la serie. El título estrena además un renovado sistema de combate y nuevo motor gráfico que captura como nunca la emoción y espectáculo propios de este show. Los reyes del ring de la lucha libre americana regresan por todo lo alto. Y lo hacen con una entrega dirigida exclusivamente a las consolas de Nueva Generación, PS4 y Xbox One. Aunque pensamos que los días de mayor gloria y "fiebre" por la lucha libre americana en nuestro país ya pasaron, lo cierto es que esta disciplina deportiva tan particular y genuinamente "yanqui" sigue gozando del apoyo de una buena legión de fieles seguidores. Y como todos los años por estas mismas fechas recibimos la llegada del simulador oficial del deporte de marras, WWE 2K15 en este caso (recordad que 2K Sports tomó el relevo de THQ), título que este año ha llegado en dos momentos distintos. Y en lugar de tratarse de dos títulos "hermanos", por así decirlo, como suele ser habitual en este tipo de casos, no estamos ante los mismos juegos. Ni mucho menos. Al igual que ha sucedido con la saga NBA 2K, 2K Sports (y Yuke's, los desarrolladores de WWE 2K15) han querido separar ambas ediciones, diferenciando claramente una y otra. Y lo cierto es que esto se deja notar en ciertas áreas, y eso incluye tanto su apartado jugable como su entorno gráfico, increíblemente mejorado.

image

Persiguiendo el Salón de la Fama Una de las grandes innovaciones que presenta esta edición Next Gen del juego tiene que ver con la inclusión del modo Mi Carrera. Tal y como sucede con el grandioso NBA 2K, en esta modalidad debemos crear a un luchador desde cero (mediante un editor muy completo y eficaz) para tratar de llevarle a lo más alto. Y eso pasa por conseguir el cinturón de la categoría reina de la WWE y, por supuesto, llevar nuestro nombre al Hall of Fame (Salón de la Fama). Pero este camino es de todo menos sencillo. Y puede que algo frustrante, sobre todo durante los primeros compases. Antes de adentrarnos en la liga WWE, debemos demostrar nuestra valía en la sesión de prácticas (por así denominarla) que es la liga NXT. En el Centro de Rendimiento de la WWE situado en Florida debemos ir aprendiendo todo lo necesario para acabar triunfando, pero ya os avisamos que de inicio puede no ser lo más divertido del mundo. Y eso se debe a que a nuestro pupilo le faltan aptitudes de inicio y, al menos hasta que pasan varias horas de juego, éste se muestra demasiado novato, lo que repercute en nuestra forma de pelear de manera negativa... aunque lógica, todo sea dicho. “La ambientación es uno de los aspectos más logrados de todo el juego. Luces, entradas, speakers, comentaristas y todo lo demás están presentes.” Este despliegue visual queda bien respaldado por unos graderíos impecables, efectos de luces magníficos, escenas de entrada apoteósicas y miles de detalles más que convierten a cada pelea en un espectáculo puramente americano. Como debe ser. En cuanto al sonido, la banda sonora licenciada ameniza los menús y resulta bastante variada, al menos dentro de lo que cabe. Y como curiosidad, ésta ha sido escogida directamente por John Cena. Parece que no tiene mal gusto... Y en cuanto al resto de los elementos, los comentaristas americanos consiguen transmitir toda la intensidad de cada acción que sucede en el ring (y también fuera del mismo), mientras que los gritos y lamentos de los personajes se escuchan con la misma nitidez que los contundentes golpes.

image

Características

SKU XB708EL14XERGLCO
Modelo 5026555279673
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional