Wok Hierro Fundido 36cm Victoria Precurado

Marca Victoria
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$450.000 - 60%
$179.900
Acumula 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORMATEC SAS 4.8
  •   Wok de 35.5 cm 
  •   Curado en aceite vegetal 
  •  Asas más grandes facilitan agarre
Más información

Detalle del Producto

Wok Hierro Fundido 36 cm Victoria Precurado

Por más de 75 años, Victoria ha perfeccionado el diseño de sus utensilios de cocina fabricados en hierro fundido creando un balance perfecto entre la tradición, la comodidad y la innovación. EL Wok 36 cm es ideal para pequeñas y grandes recetas como sopas, arroz, carnes, pastas y más. Lo mejor de todo es que el diseño rustico, pero moderno hace que las piezas se conviertan en el actor central de su cocina, directo de la estufa o horno a su mesa. Usted podrá sentir la diferencia cuando tenga tenga en su mano su wok victoria sus mangos anchos facilitan la manipulación del wok, mientras su base le brinda la estabilidad necesaria para freír y saltear El hierro fundido es el material preferido por los chefs profesionales o amas de casa debido a su capacidad de calentar los alimentos de manera uniforme y superficie antiadherente. Además, el hierro fundido puede durar muchos años si lo cuidas correctamente.

Cormatec sas Somos una empresa importadora y comercializadora de maquinaria, equipos y artículos para la Industria Alimenticia. Preocupados por el bienestar de nuestros clientes, en Cormatec ofrecemos productos de excelente calidad, haciendo de la compra, una inversión efectiva y duradera. Nos destacamos por brindar un extraordinario servicio a todos nuestros compradores, entre los cuales se encuentran distintos canales de distribución como grandes superficies, hostelería y frigoríficos. En Cormatec, dedicamos todos nuestros esfuerzos para asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra (antes y después), dando como resultado un poderoso acompañamiento y la generación de una óptima relación laboral.

El hierro fundido se utiliza en utensilios de cocina, ya que proporciona una gran distribución y retención de calor. Es ideal para freír o abrasar, y es una gran opción para los guisos de larga cocción. El hierro fundido desarrollará una superficie “non-stick” o cohesiva cuando está sazonado correctamente. Son excelentes para llevarlos de campamento, ya que se pueden colocar directamente sobre las brasas sin sufrir daño alguno. Prepararse unos huevos revueltos con tocino y muchas más recetas en su propia fogata no suena nada mal

 Características 

  •   Wok de 36 cm 
  •   Curado en aceite vegetal 
  •  Asas más grandes facilitan agarre

Características

SKU VI712HL0WYLV2LCO
Modelo Wok Hierro Fundido 534923
Tamaño (L x P x A cm) 44x30x12
Peso (kg) 5
Color Negro
Material hierro fundido
Garantía del producto 30 dias x defectos de fabrica un año con la marca 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Increible producto

Cliente verificado
No pense que en Colombia se consiguieran productos de hierro fundido de calidad. Excelente producto 100% recomendado.