Características destacadas

Características destacadas

  • Específicamente otros hamacas nuestras están hechas de nailon de alta calidad resistente 210T paracaídas (el mismo tipo de uso de esquíes). Este material extra suave pero super fuerte te ofrece la experiencia más cómoda y relajante.
  • RÁPIDO INMEDIATAMENTE W / SUPER RÁPIDO Y FÁCIL DE CONJUNTAR: Las correas de árbol y mosquetones están incluidos con esta hamaca que configura una brisa. No es necesario atar nudos. Las correas para hamaca son de 9 pies de largo (no 2 pies como otros) y vienen con 5 bucles separados para que puedas ajustar tu hamaca a la altura perfecta y el nivel de comodidad. Puedes fijarlos a cualquier cosa robusta, como árboles y relajarte en solo un minuto. Es tan rápido.
  • ¡No vamos a emparejar tu cartera para los sentidos! Nos encanta el aire libre como tú y sabemos que el costo del equipo realmente puede aumentar, por lo tanto, ofrecemos los mismos productos de calidad que otras marcas especificadas por un precio mucho más asequible. Confíe en nosotros, nuestro equipo es igual de bueno. También es un gran regalo multifuncional y económico para tu madre, papá, hermana, novia, novio, hijo, hija o incluso el perro :)
  • Ligero y compacto, para que puedas llevarlos a cualquier lugar. El SingleOwl (1 persona) es de 9.4 pies de largo por 4.2 pies de ancho, pesa 1.43 oz. y se embala hasta el tamaño de un pomelo. ¿Quieres una más grande? Echa un vistazo a nuestro DoubleOwl (2 personas) que es de 9.8 pies de largo por 6 1/2 pies de ancho, pesa solo 26 oz. y se trata del tamaño de un huevo para que puedas llevarlo en tu mochila y listo.
  • 100% garantía de satisfacción - por lo que no tienes que preguntarte si estás arriesgando tu dinero ganado. Si no te gusta, háganoslo sable. Nos enorgullece mucho cuidar de nuestros impresionantes clientes. No tome nuestra palabra para ello ... simplemente mire nuestras evaluaciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT009SP0XUAE8LCO
Peso (kg)
1
Color
Mar Verde y Azul Pacífico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Específicamente otros hamacas nuestras están hechas de nailon de alta calidad resistente 210T paracaídas (el mismo tipo de uso de esquíes). Este material extra suave pero super fuerte te ofrece la experiencia más cómoda y relajante. RÁPIDO INMEDIATAMENTE W / SUPER RÁPIDO Y FÁCIL DE CONJUNTAR: Las correas de árbol y mosquetones están incluidos con esta hamaca que configura una brisa. No es necesario atar nudos. Las correas para hamaca son de 9 pies de largo (no 2 pies como otros) y vienen con 5 bucles separados para que puedas ajustar tu hamaca a la altura perfecta y el nivel de comodidad. Puedes fijarlos a cualquier cosa robusta, como árboles y relajarte en solo un minuto. Es tan rápido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Wise Owl Outfitters Hamaca doble y individual con correas

Marca Others
$206.963 - 13%
$179.968
Acumula 179 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Producto de grandes dimensiones

Producto con Envío Internacional