WHOOSH! DUO+ Brillo y Desinfección natural de pantallas y artículos Tecnológicos. No tóxico. Envase de 100ml + Microfibra Antibacterial W! (x2) + WHOOSH! POCKET

LimpiezaDesinfecciónAntibacterialNaturalNo-Tóxico Más información

Detalle del Producto


Libera manchas, bacterias, marcas de grasa, motas, suciedad y huellas dactilares de tus pantallas naturalmente, garantizando además de un notable brillo, seguridad a la hora de su uso al no perjudicar ninguno de tus artículos tecnológicos.



El tamaño de 100ml contiene un aproximado de 1250 disparos de líquido limpiador que genera una capa invisible ultra-delgada anti-estática, protegiendo las pantallas contra polvo, sucios, manchas y huellas.



Por la compra de tu frasco de WHOOSH! DUO+ DE 100ML, te obsequiamos el paño de Microfibra Antibacterial W! (x2), tratados con el agente especial para proteger contra gérmenes (PROTX2) y también te regalamos la versión de WHOOSH! POCKET (Viajera o de Bolsillo de 8ml).

 


La presentación DUO+ es cómoda para llevar al trabajo, en el carro, a restaurantes e incluso, es una marca que circula libremente entre los controles de los aeropuertos para viajes regionales, nacionales o internacionales sin restricción de peligro tóxico o de riesgo biológico.


PROTÉGETE Y PROTEGE A LOS TUYOS.


Siéntete seguro con los Niños y con tus Mascotas porque es No Tóxico (está libre de Alcohol y de Amonio). Whoosh! está procesado con ingredientes revisados por la Fundación Nacional de Salubridad (NSF Internacional).



Dale Brillo y Desinfección a todas tus Pantallas con WHOOSH!

Características

SKU WH483EL0ZQIU6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 4x15
Peso (kg) 9
Garantía del producto No Aplica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
HH