$597.688
Acumula 597 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.8
  • Whiteside Router Bits 605 Incra Set con mango de 12 pulgadas
  • Whiteside Router Bits
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  • los bits de enrutador whiteside están hechos con carburo premium fabricado en ee uu tierra de precisión para un equilibrio adecuado a altas rpm
  • Herramientas Manuales y Eléctricas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Whiteside Router Bits 605 Incra Set con mango de 12 pulgadas



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
los bits de enrutador whiteside están hechos con carburo premium fabricado en ee uu tierra de precisión para un equilibrio adecuado a altas rpm

--DESCRIPCIÓN LARGA--
whiteside machine company ha estado en el negocio de los enrutadores por más de 30 años proporcionando productos de calidad a los clientes y al mismo tiempo tratando de lograr la satisfacción total del cliente varias revistas de carpintería han probado whiteside frente a la competencia y han seleccionado a whiteside como el ganador de las mejores brocas disponibles en el mercado whiteside machine company se fundó en 1970 como una tienda de máquinas de uso general en el sótano de la casa de bill bobbie whiteside ubicada en el oeste de carolina del norte, cerca del pueblo de fabricación de muebles de hickory, la empresa a menudo participó en la reparación o piezas especiales para el sector de muebles y carpintería un fuerte compromiso con la resolución de problemas del cliente, una actitud positiva y las ideas innovadoras, junto con un núcleo cada vez mayor de empleados dedicados, ayudaron al negocio a evolucionar hasta convertirse en un fabricante de equipos y herramientas para trabajar la madera principalmente a través de la repetición de negocios y referencias, el negocio de herramientas continuó creciendo para satisfacer la demanda de bits de enrutador de producción de calidad, así como herramientas de aplicaciones personalizadas en la actualidad, whiteside machine ocupa una planta de fabricación de 40,000 pies cuadrados y produce una línea completa de brocas de metal duro y boquillas de metal duro la calidad, innovación y compromiso del cliente de whiteside siguen presentes en nuestra excelente línea de productos, en el diseño de herramientas personalizadas para satisfacer los requisitos especiales del cliente y en el desarrollo de maquinaria y herramientas especiales para nuestro propio uso de fabricación como siempre, whiteside machine se esfuerza continuamente por mejorar nuestro producto a través de nuevas tecnologías, técnicas de producción mejoradas y esfuerzos constantes de investigación y desarrollo; junto con un rígido control de calidad, comentarios vitales de los clientes y extensas pruebas de campo whiteside machine company hecho en america propiedad y administración familiar comprometido con la calidad vamos, danos una oportunidad

Codigo: B000CS7DB4

Largo: 2 Pulgadas
Ancho: 3 Pulgadas
Alto: 5.5 Pulgadas



Marca: Whiteside Router Bits


Fabricante: Whiteside Router Bits

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU RO257HB113JUGLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.