WELLAX Ultralight Air Sleeping Pad - Colchoneta inflable

$265.696 - 13%
$231.040
Acumula 231 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 4.8
  • Revestimiento de nylon / TPU
  • Importado
  • La almohadilla de confort y confort de Wellax proporciona la comodidad y la calidez óptimas para que su cuerpo necesite para obtener una buena noche de descanso. Su peso es soportado por docenas de celdas de aire flexibles, como un colchón de muelles de bolsillo. Se inscribe o duerme en su lado en una alfombra de campamento WellaX y no se moverá ni se caerá. No más dolor de espalda o molestas molestias por terrenos rocosos o golpes debajo.
  • Compacto y ligero: la alfombra ultraligera WellaX tiene una sola capa de celdas de aire para recibir la más ligera (solo 35,5 oz) y la más pequeña de volumen empaquetado (10 "x3.5") sin comprometer la comodidad. Cuanto más ligera sea tu mochila, más cómoda serán tus excursiones de senderismo. El tamaño inflado es de 78.0 in x 24.0 in x 2.5 in, perfecto para cualquier actividad al aire libre como mochileros, viajes o acampadas.
  • Diseño reactivo: nailon laminado 20D Rip-stop y la capa de TPU proporciona un buen equilibrio entre bajo peso y durabilidad. Es prácticamente silencioso, impermeable, resistente a la abrasión y al desgarro y refleja el calor radiante de la espalda al dueño. No más ruidos agrietados o agrietados, tu almohadilla perfecta para usar en tu tienda de campaña, en tu saco de dormir, en tu hamaca o en cualquier suelo o superficie dura.
  • Fácil de inflar y desinflar: la tecnología de inflación avanzada cuenta con 2 válvulas planas: 1 para inflar y 1 para desinflar, por lo que es más rápido inflar (solo 4 - 6 respiraciones) o desinflar. Di adiós a tu vieja almohadilla para dormir que requiere una bomba o un montón de respiraciones y esfuerzo para inflar. La almohadilla de dormir WellaX tiene un valor R de 2,1, lo que la hace perfecta para 3 estaciones.
  • Sin riesgo de pérdida. Hacer un cliente feliz es nuestro objetivo principal. Simplemente inténtalo, y si no lo amas, envíanos un mensaje y te devolveremos o reemplazaremos tu compra, no se te han pedido preguntas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Pensarías que después de un largo día de caminata, la mayoría de los mochileros estarían lo suficientemente cansados ​​como para desmayarse, ¿verdad?

 

De hecho, muchos excursionistas luchan para dormir bien en el desierto, incluso cuando sus cuerpos están completamente exhaustos. Esa es una de las razones por las cuales es esencial tener una almohadilla para dormir de primer nivel. Las almohadillas para dormir brindan la comodidad que su cuerpo necesita para descansar bien por la noche. Sin una buena noche de descanso que refresca su mente y cuerpo, puede estar cansado, irritable y tener un día increíble. Cuando estás en el camino, la energía lo es todo.

La experiencia de dormir portátil más cómoda posible: eso era lo que teníamos en mente cuando creíamos esta almohadilla para usted, por lo que redujimos las opciones para incluir solo almohadillas de aire inflables de longitud completa recientemente, equipado con los mejores materiales más recientes. Probamos esta almohadilla inflable de 2½ pulgadas de espesor junto con sus competidores más cercanos en desiertos, montañas y nieve, y descubrimos que ninguna otra almohadilla puede superar su equilibrio de peso, caloría y comodidad.

Pero hay más que solo comodidad.

Las almohadillas para dormir también son críticas para mantener el cuerpo caliente . Ayuda a aislarlo del suelo frío, lo que también es muy importante para la seguridad.

Sin lugar a dudas, las conversaciones durante el café en la mañana siempre se convertirán en dolores de espalda de esa roca o palo o incluso en un grupo de tierra que se convertirá en su almohadilla para dormir de los medios de comunicación pulgada.

Bueno, WellaX estaba escuchando porque ha creado la almohadilla para dormir ultra cómoda que lo mantendrá dormitando profundamente en el desierto durante muchos años. ¡Obtenga su WellaX Air Pad ahora y envíe su dormitorio en su cama en casa!   

Características

SKU OT009SP16CXQWLCO
Tamaño (L x P x A cm) 198.1 x 61 x 6.4
Peso (kg) 05
Color azul
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.