$129.900 - 7%
$119.900
Acumula 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: PC.
  • Desarrollador: FX Interactive.
  • Género: Estrategia, Tiempo real (Histórico).
  • Jugadores: 1.
  • Idioma: español.
  • Clasificación: 16+.
  • Requisitos mínimos:.
  • Windows® XP(SP3)/Vista (SP1)/7/8.
  • Pentium® 4, 2,8 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 1,7 GB de espacio libre en disco duro.
  • Tarjeta gráfica de 256 Mb (Nvidia® Geforce® 6600 o superior, ATI Radeon X700 o superior).
  • DVD-ROM.
  • Tarjeta de sonido.
Más información

Detalle del Producto

War Games Deluxe PC

La colección de juegos de estrategia militar que recorre batallas, ejércitos y armas de todos los tiempos. Incluye: Sparta II, Imperivm Online, Panzers y Worldshift. Sparta II: Año 335 a.C. Alejandro, hijo de Filipo II, es coronado rey de Macedonia. Comienza a escribirse la leyenda del mayor conquistador de la historia, del hombre que acabó con siglos de dominación persa y forjó un colosal imperio desde Grecia hasta Egipto, desde Babilonia hasta la India. Asume el papel de Alejandro Magno y lidera a tus hombres hacia la victoria a lo largo de una campaña militar épica. Imperivm Online: Año 27 a.C. Octavio recibe el título de César Augusto y se convierte en el primer emperador de Roma. Vive la consagración del Imperio en primera persona: completa las misiones de la campaña “Las victorias de César Augusto” y utiliza la experiencia adquirida para desarrollar las habilidades de tu personaje. Después, desafía a rivales de todo el mundo en las seis modalidades de juego en Internet. Panzers: Septiembre de 1939. La invasión de Polonia por tropas alemanas desencadena la Segunda Guerra Mundial. Este es el punto de partida de Panzers, un juego de estrategia que recoge los momentos decisivos de un acontecimiento histórico al que se han acercado multitud de películas y videojuegos. A través de la mirada de sus personajes, hombres y mujeres a merced del destino, Panzers dibuja un recorrido por los episodios más sobresalientes del conflicto: la batalla de Stalingrado, el desembarco de Normandía, la batalla de las Ardenas, la toma del Reichstag...

image

Misiones en campo abierto y en zonas urbanas, operaciones de comando, incursiones paracaidistas, vuelos de reconocimiento, desembarcos... Diseña tu ejército, lidera a tus hombres en el campo de batalla. Siente en primera persona la intensidad de la contienda. Worldshift: La civilización, tal y como la conocemos, ha llegado a su fin. Tres razas se van a disputar la supremacía en el planeta Tierra. Una batalla de dimensiones colosales está a punto de comenzar. WorldShift inaugura un nuevo género en el mundo de los videojuegos: la estrategia cooperativa online. Una nueva forma de jugar que descansa en tres pilares fundamentales: 1. Personaliza tu escuadrón de élite y hazlo evolucionar hasta adaptarlo a tu estilo de juego. 2. Juega en equipo en arriesgadas misiones para vencer a enemigos invencibles. 3. Entra en la Comunidad y explora el mundo de WorldShift en compañía de tus amigos en busca de los objetos más poderosos.

image

Características

SKU PC484EL17LRTKLCO
Modelo 8436010153481
Tamaño (L x P x A cm) 30x20x4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.