Características destacadas
- Crea waffles rápidos y fáciles
- Superficie antiadherente
- Fácil de limpiar
- Luces de encendido y precalentamiento
- Almacenamiento compacto y vertical
Detalle de producto
Descripción
Crea waffles fáciles y deliciosos en casa
Un simple gofre belga, cubierto con mantequilla y almíbar es la felicidad del desayuno. Pero las tendencias alimentarias continúan evolucionando y el waffle ha pasado de ser un alimento tradicional para el desayuno a una variedad de sabrosas y dulces creaciones que vale la pena probar en casa. Ya sea que esté preparando un lote de gofres de mantequilla, pizza o brownie, es fácil hacerlo con la máquina para hacer gofres estilo belga Hamilton Beach®.
En menos de 10 minutos, puede tener un waffle dorado y cálido listo para servir. Es tan fácil como enchufar la máquina para hacer gofres, esperar la luz preparada, agregar la mezcla y cerrar la tapa. La superficie antiadherente hace que sea más fácil levantar los waffles cocidos de la plancha y colocarlos en su plato. Cuando haya terminado, las rejillas se limpian con un simple paño hacia abajo. El almacenamiento vertical y compacto permite que la máquina para hacer gofres se pueda colocar fácilmente en el armario o despensa.
Rápido y fácil de usar
Haga un desayuno satisfactorio en tan solo unos minutos. La máquina para hacer gofres estilo belga Hamilton Beach® es fácil de usar, ya que cuenta con luces indicadoras, cocción rápida y platos antiadherentes.
Placas antiadherentes de fácil limpieza
Las rejillas de estilo belga están hechas con una superficie antiadherente para facilitar la extracción y limpieza de los wafles.
Almacenamiento vertical
Esta máquina para hacer gofres compacta se almacena en posición vertical, lo que facilita su guardado cuando no está en uso.