Envío Express

WA15T5260BY Lavadora con Tecnología Digital Inverter, 15 Kg

Marca Samsung
$1.810.000 - 9%
$1.639.900
$1.549.900
Acumula hasta 1.549 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Lavadora de 15 kg con Carga Superior con Tecnología Digital Inverter, Tecnología Wobble, Magic DispenserVenta realizada por IMAGIQ SAS como franquiciado de la Tienda Online de Samsung. Consulte terminos y condiciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015HL0FWGHXLCO
Modelo
WA15T5260BYCO
Peso (kg)
43
Garantía del producto
12 MESES CON LA MARCA 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

  • Tecnología Digital InverterDisfruta de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter utiliza un sistema de engranajes planetarios para aumentar, en silencio, la potencia del motor 5 veces*, y aun así utiliza hasta un 40 % menos de energía** que un motor universal. Además, tiene una durabilidad excepcional.
* Basado en pruebas internas del motor con tecnología Digital Inverter (25 °C, dinamómetro del motor).
** Basado en pruebas internas del modelo WA6000T con un motor con tecnología Digital Inverter y del modelo WA6700J con un motor sin tecnología Digital Inverter en un ciclo normal (15 ± 2 °C, con 3 kg de carga).Cuidado delicado de prendasTECNOLOGÍA WOBBLEEvita que las prendas se enreden y dañen. La tecnología Wobble brinda un cuidado delicado de telas. Sus pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional que evita enredos y nudos. También limpia de forma delicada y completa tus prendas con su mayor poder de lavado.Disuelve el jabónMAGIC DISPENSERLava sin preocuparte por el jabón residual. El dosificador Magic Dispenser crea un potente remolino de agua. Disuelve el jabón líquido y en polvo y lo dispersa de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado. De esa forma, mantiene la casilla de jabón limpia y minimiza el riesgo de dejar residuos en la ropa.** En comparación con la lavadora Samsung convencional sin el dosificador Magic Dispenser.Limpieza intensivaLAVADO INTENSOLava la ropa de forma impecable, incluso si está muy sucia. El lavado intenso se puede utilizar en cualquier ciclo* para eliminar manchas difíciles, como de sangre, té, vino, maquillaje y pasto. Mezcla previamente el detergente de forma rápida y ayuda a que el agua penetre en el tejido. De este modo, la suciedad se elimina de forma más eficaz.Oler para creerSUAVIZANTE POTENTEAsegúrate de que tu ropa huela mejor de forma automática. La opción de suavizante potente maximiza el efecto del suavizante y mejora el algoritmo de enjuague. De este modo, la fragancia huele mejor con la misma cantidad de suavizante. Esto reduce el desperdicio, ya que no es necesario aumentar la dosis normal o añadir un ciclo de remojo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña