Vumos Saco de Dormir Liner y Camping Sábana

$165.011 - 13%
$143.488
Acumula 143 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 4.8
  • CREMALLERA DE LONGITUD COMPLETA: el forro de saco de dormir Vumos viene con una cremallera completa que se desliza por un lado ya través de la parte inferior del forro. Esto significa que se puede descomprimir completamente para hacer una hoja grande.
  • TAMAÑO PERFECTO: el revestimiento mide 85 pulgadas (216 cm) de largo y 33.5 pulgadas (85 cm) de ancho. Tiene un amplio espacio para personas altas sin tener un exceso de material que lo haga sentir incómodo. También tiene un bolsillo para almohada en la parte superior que mide 33.5 pulgadas (85 cm) de ancho y 11 pulgadas (28 cm) de alto.
  • SUAVE SEDOSA: la tela probada es 100% poliéster con un acabado similar a la seda, por lo que la tela suave, transpirable y liviana se siente genial contra tu piel.
  • SOPORTE DE MATERIAL: el forro viene con un pequeño saco de material para que sea fácil de empacar después de su uso. Mide solo 7.5 pulgadas (19 cm) de largo cuando está empacado y pesa 11.5 onzas (330 gramos), no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • GARANTÍA COMPLETA: el Vumos Liner viene con una garantía completa. Si no le gusta por algún motivo, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo o lo reemplazaremos instantáneamente si tiene algún problema.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Necesitas un saco de dormir pequeño, ligero , sedoso y suave ?

El forro para saco de dormir Vumos es exactamente lo que necesitas.

¿Por qué comprar nuestro saco de dormir?

- Nuestro forro tiene una cremallera completa que se extiende por el lado izquierdo y por la parte inferior. Esto significa que el forro se puede desmontar completamente para hacer una hoja de doble tamaño.

- Las dimensiones son perfectas para una persona, no importa lo alto que estés. Con 85.0 en de largo hay un amplio espacio para estirar tus piernas. La anchura de 33.5 es en el mismo tamaño que la mayoría de los sacos de dormir por lo que debe encajar perfectamente.

- El saco de dormir le permite empaquetar rápidamente el saco de dormir después de su uso sin tener que preocuparse por doblarlo perfectamente por lo que cabe en una bolsa. También significa que el forro es lo más compacto posible por lo que ocupa el mínimo espacio en su mochila.

- El forro está hecho de un material de poliéster como el seda por lo que se siente muy bien en su piel y significa que puede ser cómodo sin importar donde duerma.


Nuestra sábana de dormir / camping tiene múltiples usos, algunos de ellos incluyen:

- Si necesita una capa adicional de protección contra las dudas de limpieza o las posibles infestaciones de insectos.

- Quieres proteger el interior de tu saco de dormir de la suciedad después de un duro día de senderismo.

- Usted quiere agregar calidez extra a su saco de dormir en las noches frías.

- En las noches cálidas solo quieres una hoja de luz que te cubra.


Instrucciones de cuidado:

- Lavar a máquina en frío

- Ciclo delicado

- No usar lejía.

- Apto para secadora a baja temperatura.

- Sin planchar

Características

SKU OT009SP0T79A0LCO
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 8.5 x 8.5
Peso (kg) 05
Color verde
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.