Vitamina D3 (Cholecalciferol) Solgar 400 IU X 100 Softgels

Marca Solgar
3 disponibles
0
Sin reseñas
$78.900 - 39%
$47.900
Pagando con Tarjeta Linio
$38.320

Enviado y Vendido por:

VITALSHOP 4.6
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Absorción de Calcio.
  • Absorción de Fosforo.
  • Salud Osea.
  • Apoyo y funcion del sistema inmunológico.
  • Mejora la fertilidad masculina.
  • Libre de: gluten, trigo, lácteos, levadura, azúcar, sodio, saborizantes artificiales, edulcorantes, conservantes y colorantes.
  • Certificación KOF-K para Solgar.
Más información

Detalle del Producto

Vitamina D3 (Cholecalciferol) Solgar 400 IU Softgels

La vitamina D es una vitamina liposoluble (soluble en grasa) que se requiere para promover la absorción de calcio, lo que ayuda a mantener los huesos y los dientes sanos. La vitamina D también está relacionada con un sistema inmunológico saludable. La vitamina D en este producto se obtiene a partir del aceite de hígado de selectos peces de mares profundos y aguas frías. El aceite fué sometido a destilación molecular para eliminar los contaminantes dañinos tales como mercurio. Esta fórmula se presenta en cápsulas blandas a base de aceite para promover una absorción y asimilación óptima.

Libre de: gluten, trigo, lácteos, soya, levadura, azúcar, sodio, saborizantes artificiales, edulcorantes, conservantes y colorantes. USO SUGERIDO: Como suplemento dietario para adultos, tomar una (1) a dos (2) capsulas vegetales al día, entre comidas o como lo indique un profesional de la salud.

En VitalShop, nos especializamos en brindar productos para el bienestar basados en la premisa de escoger productos naturales que no afecten negativamente el equilibrio y armonía del cuerpo. Tenemos la mejor selección de Suplementos producidos por reconocidos laboratorios y avalados por minuciosos estudios científicos.

Características

SKU SO303HB12UHAULCO
Modelo VS012
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 9 x 25
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Devoluciones por fecha de vencimiento, 3 meses antes de la fecha de expiración del producto. Por la naturaleza del producto no se aceptan devoluciones una vez destapado el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional