Visor Viewfinder V2 Ocular Para Canon 550d 5d Mark Iii D90

$62.300 - 16%
$51.990
Pagando con Tarjeta Linio
$41.592

Enviado y Vendido por:

USMAN GUZMAN VILMA SARID 4.5
  • El visor LCD está compuesto por lentes de aumento con revestimiento antirreflectante 2.8X, copa para ojos de goma suave, barril de plástico y soporte magnético para pantalla LCD. 
  • El visor LCD le permite mirar a la perfección, de manera similar a como lo haría con una videocámara profesional. 
  • También evita que la luz penetre en la pantalla, lo que hace que la pantalla LCD sea mucho más útil.
  • Este visor permite a los camarógrafos disparar al aire libre bajo la luz brillante del sol, que ha sido un gran problema ya que el resplandor hace que la pantalla LCD sea muy difícil de usar cuando se hacen películas por la tarde en áreas soleadas. 
  • El visor LCD utiliza cuatro imanes pequeños que se conectan con un marco de metal que mediante un adhesivo exclusivo lo conecta a la cámara. El poder de estos imanes es lo suficientemente fuerte como para sostener la lupa contra el marco y la cámara
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Material: plástico, cuero suave, vidrio óptico
  • Ampliación: 2.8X
Más información

Detalle del Producto

 

Visor Viewfinder V2 Ocular Para Canon 550d 5d Mark Iii D90

 

DESCRIPCION:
El visor LCD está compuesto por lentes de aumento con revestimiento antirreflectante 2.8X, copa para ojos de goma suave, barril de plástico y soporte magnético para pantalla LCD. Al montar en la pantalla LCD de una SLR digital, puede lograr un enfoque más preciso y aumentar la estabilidad de la toma de mano. También puede ser utilizado por fotógrafos que desean bloquear la luz mientras toman fotos en el modo de visualización en vivo o para inspeccionar imágenes en la pantalla LCD. 
El visor LCD le permite mirar a la perfección, de manera similar a como lo haría con una videocámara profesional. También evita que la luz penetre en la pantalla, lo que hace que la pantalla LCD sea mucho más útil.
Este visor permite a los camarógrafos disparar al aire libre bajo la luz brillante del sol, que ha sido un gran problema ya que el resplandor hace que la pantalla LCD sea muy difícil de usar cuando se hacen películas por la tarde en áreas soleadas. 
El visor LCD utiliza cuatro imanes pequeños que se conectan con un marco de metal que mediante un adhesivo exclusivo lo conecta a la cámara. El poder de estos imanes es lo suficientemente fuerte como para sostener la lupa contra el marco y la cámara
100 nuevo y de alta calidad.
Cantidad: 1
Material: plástico, cuero suave, vidrio óptico
Ampliación: 2.8X
Tamaño del marco: 74 * 52MM


COMPATIBLE CON:
Para Canon 550D 5D MARK III nikon D90
Para Canon 500D/Rebel T1i/Kiss X3 7D 5D Mark II
Para Nikon D700 D800 DSLR 


CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Visor V2 LCD para canon 550D 5D MARK III nikon D90

No incluye cámara

Características

SKU GE062EL1J27GKLCO
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato. Es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorios e instructivo
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Visor V2 LCD para canon 550D 5D MARK III nikon D90

No incluye cámara

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional