Violencia Y Acoso En El Trabajo Mobbing - Jesús Felipe Uribe Prado

0
Sin reseñas

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Jesús Felipe Uribe Prado
  • Editorial: Manual Moderno
  • ISBN: 9786074480719
  • Año de edición: 2011
  • No. Pág.: 208
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

690_9786074480719_mmod.jpg

Violencia y acoso en el trabajo mobbing

Autor: Jesús Felipe Uribe Prado
Editorial: Manual Moderno

El acoso psicológico en el trabajo, también conocido como mobbing, se refiere a conductas negativas continuas que son dirigidas contra uno o varios empleados por sus superiores y/o colegas. Estas acciones, no deseadas por las víctimas, pueden ser realizadas deliberadamente o intencionalmente, causando humillación, ofensa y estrés tanto en las víctimas como en las personas que lo presencian, interfiriendo en el rendimiento laboral y causando un ambiente negativo en el trabajo. Esta obra fue escrita con la finalidad de mostrar la naturaleza de la agresión entre los seres humanos, para comprender que los contextos laborales son espacios de productividad, pero que también se trata de lugares de conflicto, poder y violencia. El documento contiene una introducción a la violencia en general desde el punto de vista biológico, social y psicológico; posteriormente, se explica ¿qué es la violencia en el trabajo proporcionando antecedentes, conceptos, investigaciones y modelos explicativos en la literatura psicológica internacional así como diferentes investigaciones realizadas en México por la Facultad de Psicología de la UNAM y el desarrollo de instrumentos de medición, finalmente se proporcionan elementos a considerar para el diagnóstico, intervención y prevención del acoso laboral en las organizaciones.Esta obra fue escrita con la finalidad de mostrar la naturaleza de la agresión entre los seres humanos, para comprender que los contextos laborales son espacios de productividad, pero que también se trata de lugares de conflicto, poder y violencia. El documento contiene una introducción a la violencia en general desde el punto de vista biológico, social y psicológico; posteriormente, se explica ¿qué es la violencia en el trabajo proporcionando antecedentes, conceptos, investigaciones y modelos explicativos en la literatura psicológica internacional así como diferentes investigaciones realizadas en México por la Facultad de Psicología de la UNAM y el desarrollo de instrumentos de medición, finalmente se proporcionan elementos a considerar para el diagnóstico, intervención y prevención del acoso laboral en las organizaciones.

Características

SKU MA396BK53BBULCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 16,00 x 23,00
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional