Vinilo decorativo infantil Arbol silvestre niña

Marca Generico
$329.900 - 30%
$230.930
Acumula hasta 230 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Vinilo infantil para decorar y embellecer habitaciones de •paredes de niños y bebés con buen gusto y estilo.Nuestros •Vinilos decorativos son fabricados con amor en Colombia.Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes.•Alta Calidad en acabados de diseño y materiales. Empresa Pionera en Colombia.
    Fáciles de remover.•Materiales de origen Alemán.•No se ven como stickers, parecen pintados !
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO324HL1HHYQMLCO
Modelo
Vinilo infantil
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Vinilo Adhesivo Mate
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabrica, no aplica por mal uso del producto. Cuando el pedido sea entregado con error de diseño, color, tamaño, partes faltantes, o defectos Vinilovers se compromete en solventar esta incidencia en el menor tiempo posible sin que haya ningún cargo. Se realizará el cambio. El valor del transporte corre enteramente a cargo de Vinilovers. Espera un regalo por las molestias.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Incluye Instrucciones de Pegado (el papel es adhesivo)

Descripción

Los vinilos adhesivos

son la mejor opción de

decoración de paredes

.

Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas.


Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con Vinilovers la empresa pionera en Colombia.


El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el

vinilo infantil

una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del

vinilo en su pared

. Dependiendo del diseño las piezas del

vinilo

pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que cada uno prefiera.

Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El

vinilo

viene cortado siguiendo la forma del dibujo.

    Paso a paso para instalarlos1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar.2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa.3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido.5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

Los

vinilos

se pueden retirar despegándolos suavemente de las puntas.

Los colores pueden variar de acuerdo al dispositivo o pantalla que uses. Ten en cuenta que son tonos aproximados y pueden haber diferencias entre la tonalidad que percibas en tu pantalla y al color en vivo y en directo que veas cuando recibas tu vinilo.

Medida:260x120 cm.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña