Características destacadas

Características destacadas

  • RÁpida instalaciÓn.
  • Resistente al gua.
  • DiseÑo: Basik.
  • Vinilo de alta calidad removible.
  • Hasta 3 aÑos sobre superficies en optimo estado.
  • Instalar sobre cualquier tipo de superficie lisa libre de polvo o humedad.
  • Ver instrucciones de instalaciÓn al respaldo del empaque.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MY868HL1CCDEILCO
Modelo
SV247
Peso (kg)
4
Garantía del producto
3 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento,  producto con falla  y/o piezas o partes faltantes o por pr
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

VINILO DECORATIVO BASIK

Con Linio y MyVinilo, haz que cada espacio de tu hogar luzca Único, moderno y vanguardista con este espectacular Vinilo Decorativo Basik, su innovador diseÑo es de alta calidad, y fÁcil de instalar en cualquier superficie lisa libre del polvo y la humedad, en tan solo unos instantes las paredes, los vidrios, los pisos y fachadas en madera de tu hogar quedarÁn decorados con un aspecto Único y natural. Este vinilo autoadhesivo cuenta con un acabado mate que le darÁ a las puertas y ventanas de tu hogar un ambiente diferente lleno de color, acogedor y sofisticado, ademÁs es resistente al agua y al vapor, es removible y cuenta con una foto guÍa del diseÑo e instrucciones para una rÁpida instalaciÓn.

Si quieres que los espacios de tu casa se van llenos de color, vida y mucho estilo, pero no tienes mucho tiempo para pintar o decorar las paredes, estos vinilos decorativos con diferentes diseÑos, son lo que estÁs buscando. Pueden durar sobre una superficie hasta 3 aÑos, pero si quieres cambiar, lo puedes hacer, ya que son muy fÁciles de retirar y no daÑa las superficies.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Vinilo Decorativo Basik SV247

Marca Myvinilo