Vinagre Gallo Cidra Manzana Organico Con La Madre

$38.000 - 29%
$26.900
Acumula 26 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JOSE MUÑOZ OREJARENA 4.3
*Para la diabetes: Ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.* Disminuye el colesterol malo* Disminuye la presión arterial* Promueve la pérdida de peso* Depura el organismo* Mejora la digestión* Alcalinizas el cuerpo, manteniendo lejos las enfermedades Más información

Detalle del Producto

VINAGRE DE MANZANA GALLO .....PUREZA GARANTIZADA

Si has comprado vinagre de manzana no pasteurizado y sin filtrar, habrás visto una sustancia viscosa y turbia flotando sobre él: es la madre del vinagre y no solo no es perjudicial, sino que tiene muchas propiedades. En cambio, no verás esa “madre” en la versión pasteurizada y filtrada del vinagre, que tiene un aspecto transparente, más atractivo para la venta. Eso es porque la pasteurizan elimina esa sustancia compuesta por bacterias y celulosa.

De hecho, se llama madre porque al añadirla al vino, la sidra y otros líquidos alcohólicos, sus bacterias transforman el alcohol en más vinagre.

Sus beneficios:

Tiene mucho hierro. Varios estudios indican que la madre del vinagre es rica en hierro, esencial para la producción de hemoglobina (la proteína que transporta oxígeno a la sangre), para un desarrollo normal y para la función celular. Un dato importante: toda la sangre contiene hierro, incluso la de la menstruación. De ahí que muchas mujeres en edad fértil tengan anemia por falta de hierro (con la menopausia, ese problema remite).

Es rica en antioxidantes. Los fito químicos del vinagre, como los ácidos, son ricos en antioxidantes que protegen la salud y frenan procesos del envejecimiento. Uno de los presentes en la madre del vinagre de manzana es el ácido gálico (también presente en el té y las uvas), muy apreciado en terapias.

Contiene pre -abióticos. Además de actuar como un pro-abiótico (aportando bacterias que mejoran la flora intestinal y la salud), la madre del vinagre es rica en pre-abióticos, que sirven de alimento a los microbios beneficiosos del intestino. 

Te asegura vitaminas. Este grupo de vitaminas ayudan a producir energía a partir de los alimentos, mantienen un sistema nervioso sano y evitan trastornos en los nervios periféricos (causantes de hormigueos y dolores neuróticos). Además de la madre del vinagre, son ricos en vitaminas del grupo los huevos, las carnes, el queso fresco, el yogur, los pescados y mariscos, las legumbres…

Como tomar vinagre de manzana para adelgazar y alcalinizar tu cuerpo, y mejorar tu digestión :

Una 1 cucharada sopera en ayunas todos los días durante 30 días. Descansar 1 semana y continuar el tratamiento.

Contra indicaciones no consumir personas con insuficiencia renal.


Características

SKU GA291HL0IS1PSLCO
Modelo 2019
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.