Vierta Sobre Filtros De Café De Acero Inoxidable Con Soporte Para Taza

$122.000 - 45%
$67.000
Acumula 67 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LifeEnjoy 3.9
  • Filtros de café de acero inoxidable
  • Filtro de café con soporte para taza
  • DISEÑO DE HONEYCOMB
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO
  • DISEÑO CUIDADOSO PARA USAR
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

DISEÑO DE HONEYCOMB: Adopte un diseño único en forma de panal. hermoso y de moda. La copa del filtro exterior está hecha de un método de tejido de sarga, que filtra por completo hasta las mejores moliendas sin ninguna obstrucción.

SIN PAPEL Y RESEÑABLE: Fabricado en acero inoxidable sin BPA de alta calidad, sin papel y reutilizable. La malla doble de doble capa mantiene los posos de café en los filtros de café mientras permite que pasen todos los nutrientes del café y los aceites con sabor a una taza de café de mejor sabor

DISEÑO CUIDADO PARA UTILIZAR: El soporte independiente puede adaptarse a la mayoría de las tazas y tazas. Cuenta con mango de goma de silicona y anillo de silicona antideslizante extraíble para proteger contra la quema o el deslizamiento. Fácil de limpiar, simplemente cepille y enjuague el filtro usado con agua corriente, rápido y conveniente

ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: El filtro de acero inoxidable puede garantizar un flujo constante para que disfrute de cada momento de colado. ya no tendrá que cambiar los costosos filtros de papel, ahorrará mucho dinero y protegerá el medio ambiente.

Incluye goteador de cono de café y soporte separado. Puede colocar el filtro de cono en la taza directamente sin usar el soporte.
El soporte antideslizante separete está integrado en el gotero de café para mayor comodidad. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de las tazas, tazas, termos, ollas pequeñas e incluso garrafas.
El gotero de café de acero inoxidable le proporciona una solución permanente y reutilizable, sin problemas, para preparar café vertido de alta calidad sin la necesidad de volver a comprar filtros de papel. Elimina el desperdicio de papel, ahorra una gran cantidad de su dinero y hace una gran contribución a la protección del medio ambiente.

Fácil de usar
Simplemente coloque el filtro de café sobre sus tazas de café
Ponga café molido mediano o grueso en el filtro (2 cucharadas soperas por cada 6 onzas de café).
Vierte agua caliente en el medio y deja que el agua gotee.
Disfruta de tu café recién hecho, disfruta de la vida
Ajuste la mayoría de sus tazas y jarras
Incluye soporte separado, puede instalarlo y ponerlo fácilmente en sus tazas y tazas de café, o puede colocar el filtro de cono directamente en las cajas de maquillaje sin usar el soporte.

Fácil de limpiar
Hecho de acero inoxidable, sin papel, reutilizable y fácil de limpiar. Simplemente coloque el gotero de café en su lavavajillas, o simplemente enjuague con agua tibia y cepíllelo después de su uso para evitar que el café molido y los aceites se obstruyan. Cuchara y cepillo están incluidos.


Características

SKU GE193HL1BHV2ILCO
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 8
Peso (kg) 0.28
Color plata
Material metal
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1*pcs

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.