Características destacadas

Características destacadas

Color blanco. Modelo compatible: Samsung S6 Edge. Material: vidrio templado de alta calidad.-- Curvado y diseño coveraged completa, protección fundamental de la pantalla.-- Dureza superficial hasta 9H. (Más duro que un cuchillo)-- De alta respuesta, super clara y alta transparencia-- Libre de polvo, la instalación de una pulsación súper easiy libre de huella digital, libre de burbujas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI613EL19OK9WLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Vidrio Templado Negro S6 EDGE

Descripción

Descripción
El artículo es un protector de pantalla de vidrio templado teléfono móvil, que está especialmente diseñado para Samsung Galaxy S6 Edge. Se compone principalmente de vidrio templado duro resistente, para proteger así su teléfono de polvo, arañazos y otros daños de arena. Con un diseño curvado cobertura total, es realmente un protector de pantalla para Samsung maravillosa S6 Edge.
Caracteristicas
- Color blanco.- Modelo compatible: Samsung S6 Edge.- Material: vidrio templado de alta calidad.- Diseño curvo y lleno coveraged, protección fundamental de la pantalla.- La dureza superficial hasta 9H. (Más duro que un cuchillo)- De alta respuesta, super clara y alta transparencia- Libre de polvo, la instalación de una pulsación súper easiy libre de huella digital, libre de burbujas.- El vidrio se recubre en la parte posterior con un adhesivo de silicio fuerte que facilita la instalación y se une la película firmemente a fin de no afectar a la sensibilidad de la pantalla táctil.- La vinculación automática: la alta calidad de adsorción antiestático uso película, hacen que el conjunto de productos y dividir una operación simple y conveniente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

VIDRIO TEMPLADO S6 EDGE NEGRO

Marca Pixnor