Vidrio templado de pantalla protectora 9D para Xiaomi Redmi Note 7 Pro Glass para Redmi Note 7 Cámara protectora de pantalla de teléfono len película(#For Rojomi Note 7 Pro)

$63.827 - 19%
$51.062
Acumula 51 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.8
  • Nombre de la marca:Elecshion
  • Cobertura de un borde a otro:Sí
  • Con paquete de venta:Sí
  • Tipo:Cubierta frontal
  • Paquete:Sí
  • Número de modelo:For xiaomi redmi screen protector
  • Marca de teléfono compatible:XIAOMI
  • Uso:Teléfono móvil
  • Name:9D Camera Len Film Protective Screen For XiaoMi Redmi
  • type 1:For redmi note 7
  • type 2:For redmi note 7 pro
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Elecshion información del producto:

Nombre del producto: 2 en 1 juegos de película de lente de cámara Protector de pantalla para Redmi Condición: 100% original nuevo alta calidad Diseño: perfectamente diseñado para la serie xiaomi Características: funda protectora ultrafina de alta calidad, moderna y bonita Ventajas: Fácil de instalar Proteger el teléfono contra la abrasión y cubrir marcas de arañazos, polvo, huellas dactilares Aplicación: protector de pantalla de teléfono para la serie xiaomi El paquete incluye: 2 en 1 juegos de película de lente de cámara Protector de pantalla para Redmi Nuestros servicios: ¡Aceptamos pedidos de envío directo! Si recibiste el artículo, tiene cualquier problema o hay algo que te hace insatisfecho, ponte en contacto con nosotros antes de abrir la disputa o dejar una mala revisión, porque le ayudaremos al personal profesional de atención al cliente a resolver este problema hasta que esté satisfecho, ¡Gracias! Escribe tu nombre completo y el código Postal en el pedido debido a la política del país, ¡Gracias! xq_02 xq_03 xq_04 xq_05 xq_06 xq_07 xq_08 En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 8423% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063EL11QAIOLCO
Modelo GTIbaohuMO8324
Tamaño (L x P x A cm) 10*5*5
Peso (kg) 0.2
Color For Rojomi Note 7 Pro
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Vidrio templado de pantalla protectora 9D para Xiaomi Redmi Note 7 Pro Glass para Redmi Note 7 Cámara protectora de pantalla de teléfono len película

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.