Vidrio templado Alta Calidad para celular Samsung Galaxy S3 -Transparente

$9.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

JAL COMERCIAL 3.3
  • Excelente material.
  • Vidrio templado ultra delgado.
  • Muy fácil de instalar.
  • Recubrimiento de alta calidad que previene huellas y manchas.
  • Bordes redondeados.
Más información

Detalle del Producto

Vidrio templado para celular Samsung Galaxy S3 Alta Calidad
Vidrio templado de alta calidad, protector para celular Samsung Galaxy S3. Protege de rayones, golpes, polvo. Transparente. Incluye pañito limpiador húmedo.

Excelente protector para la pantalla de tu Smartphone. De alta calidad y durabilidad. El protector de pantalla de cristal templado tiene un fuerte adhesivo que facilita la instalación y se adhiere firmemente con el fin de no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil. 

Con un 99% de alta transparencia, cubre totalmente la cara frontal para máxima protección, dureza superficial 9H. La mejor protección para tu smartphone. Si está roto, el vidrio templado se rompe en trozos pequeños que no son agudos, por lo que es más seguro que otros productos de vidrio. Este protector gusta mucho por encima de todos. 

Tempered Glass, consiste en una capa de 0,3 mm de vidrio templado que se coloca, sin ninguna dificultad, como protector de pantalla. El vidrio templado, al no ser un simple plástico protector, hace que la pantalla no pierda sensibilidad al tacto y mantenga exactamente la misma textura que si la llevaras sin ninguna protección.

Características

SKU GE117EL06MFIELCO
Peso (kg) 0.01
Garantía del producto Garantía por 15 días contra defecto de fábrica, más no a mala instalación del vidrio. Limpie la superficie del celular e instalelo en una superficie plana, ubíquese en ambiente que esté libre de polvo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional