Vidrio Para El Presente Del Negocio Del Regalo Con Una Caja De Regalo

$26.529 - 6%
$24.903
Pagando con Tarjeta Linio
$19.922

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • MATERIAL - Cristal. Tamaño: 18.5 cm. Plumón 1.2cm. (No incluye la tinta)
  • PERFECTO DISEÑO - Las plumas de inmersión de vidrio con un estilo de belleza vintage, simple, único y exquisito. Mantenga el diseño clásico original de la punta del bolígrafo, la tinta de manera uniforme. Una vez sumergida en tinta puede mantenerse entre 40 y 60 palabras. Solo necesita un bolígrafo. , puedes escribir todo tipo de arte en color.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: después del uso puedes enjuagar con agua y secar con una toalla de papel. Solo necesitas una limpieza de 10 segundos antes de cambiar de color. Muy práctico.
  • MEJOR PRESENTE: es una decoración muy elegante y hermosa que se coloca en su escritorio. Se ve muy bonita, fácil de llevar, es un regalo maravilloso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Pluma de inmersión de cristal -04 Pluma de cristal hecha a mano de la inmersión del vidrio para el presente del negocio del regalo con una caja de regalo

Especificaciones:
Material: cristal

Estilo: estilo vintage
Tamaño: aprox 18.5cm
Plumilla: aprox 4cm
El peso de la pluma: 21g
Características
Todo el cuerpo se compone de la pluma de vidrio. La punta de cristal de la pluma es perfecta para escribir ensayos cortos, firmar y practicar caligrafía. Parece atractivo, se siente bien en la mano, tiene un peso cómodo y una longitud perfecta.
Muy hermosa y linda decoración en su escritorio. Un regalo perfecto para alguien que es importante para usted. Venga con un bolígrafo de vidrio de colores. Solo necesita una limpieza de 10 segundos antes de cambiar de color, simplemente agite en agua y seque con toalla de papel.


Características

SKU LO833HL0WU2AGLCO
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional