$299.900 - 46%
$159.900
Pagando con Tarjeta Linio
$127.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Smarthings 4.6
  • Resolución 4K
  • Control Con Puerto USB 
  • Puerto de Audio 3.5mm
  • DUALSHOCK 4
  • Videojuego de acción y aventuras
  • desarrollado por Imsomniac Games
Más información

Detalle del Producto

Spider-Man


Videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York.


El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.


La historia, totalmente original y nunca antes contada, nos pone en la piel de un Peter Parker mucho más experimentado y maduro que deberá lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar a una ciudad entera como Manhattan de las atrocidades de los peores criminales y compatibilizarlo con su vida personal.


Respecto al gameplay, Spider-Man hace gala de un extenso y variado sistema de combos y habilidades con los que acabar con los enemigos y ofrece una libertad total de movimientos para recorrer los escenarios y que nos permitirán trepar y correr por los edificios de una forma muy fluída, mientras hacemos uso de las telarañas para desplazarnos a lo largo de la ciudad de Manhattan.


El juego plantea una jugabilidad similar a lo visto en la saga de Batman Arkham, ya que ofrece mecánicas de sigilo con las que ir abatiendo a los enemigos uno a uno (o de varios en varios) entremezclándolas con elementos de acción y combate directo de control de multitudes.


El apartado cinematográfico también está muy cuidado, por lo que los movimientos de cámara y escenas resultan los protagonistas para crear momentos visualmente muy impactantes.

Características

SKU SO017EL14QZEALCO
Modelo ps4
Tamaño (L x P x A cm) 49x20c39
Peso (kg) 5
Garantía del producto Garantía por defectos de fabrica por 4 meses, no cubre mal manejo, caídas, rupturas ocasionadas por el comprador o mal manejo de software
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y sellado
Garantía de producto en meses 4

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional