Reacondicionado videojuego Playstation 4 Mafia III ps4 Fisico

Marca Sony

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Semi-Nuevo en perfectas condiciones

Más información

  • NUEVA BURDEOS, UNA NUEVA ORLEANS REIMAGINADA: Un vasto mundo abierto gobernado por la mafia y detallado con las vistas y los sonidos de la época.
  • UN ANTIHÉROE LETAL: Sé Lincoln Clay, huérfano y veterano del infierno de Vietnam empeñado en vengarse por la muerte de su familia sustituta
  • VENGANZA A TU MANERA: elige tu propio estilo de juego; fuerza bruta, armas de fuego o tácticas de acechar y matar, para derribar a la mafia italiana.
  • UNA NUEVA FAMILIA SOBRE LAS CENAS DE LOS ANTIGUOS: construye un nuevo imperio criminal a tu manera al decidir qué lugartenientes recompensas y cuáles traicionas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PS691ME028WVXLCO
Modelo
Mafia III ps4
Peso (kg)
1
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Semi-Nuevo en perfectas condiciones
Qué hay en la caja
Un videojuego Mafia III Ps4 

Descripción

Mafia III

Todos los conjuntos de personajes nuevos disponibles de forma gratuita en Mafia III.
Use el nuevo guardarropa para seleccionar el atuendo adecuado para sus días y noches en New Bordeaux. Hay 11 conjuntos a su disposición, incluidos los nuevos "Revolutionary", "Pro-Am", "Full Metal", "Business Hours" y "Mr. Arcilla."
1968. Nuevo Burdeos.Después de años de combate en Vietnam, Lincoln Clay sabe esta verdad: la familia no es con quién naces, sino por quién mueres. Cuando la mafia italiana aniquila a su familia sustituta, la mafia negra, Lincoln construye una nueva familia y abre un camino de venganza militar a través del responsable mafioso.
NUEVA BURDEOS, UNA NUEVA ORLEANS REIMAGINADA: Un vasto mundo abierto gobernado por la mafia y detallado con las vistas y los sonidos de la época.UN ANTIHÉROE LETAL: Sé Lincoln Clay, huérfano y veterano del infierno de Vietnam empeñado en vengarse por la muerte de su familia sustitutaVENGANZA A TU MANERA: elige tu propio estilo de juego; fuerza bruta, armas de fuego o tácticas de acechar y matar, para derribar a la mafia italiana.UNA NUEVA FAMILIA SOBRE LAS CENAS DE LOS ANTIGUOS: construye un nuevo imperio criminal a tu manera al decidir qué lugartenientes recompensas y cuáles traicionas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña