Videojuego PlayStation 3 Super Street Fighter IV Arcade Edition Disco Original

  • Juego original de Play Station 3
  • Juego clásico nuevo y original.
  • Diviértete sanamente y vive momentos familiares y alegres con los juegos de Play Station.
Más información

Detalle del Producto

image

Videojuego PlayStation 3 super street fighter IV arcade edition Disco Original

La espera ha terminado. Street Fighter regresa al mundo de los videojuegos tras una década de ausencia, y lo hace con un revival de SFII que toma la esencia pura del beat'em up 2D y lo plasma con las posibilidades técnicas actuales. El rey de los juegos de lucha vuelve a demostrar que el porqué de su leyenda.

PlayStation 3 es reconocido por sus maravillosos juegos familiares, de accion y gran diversion que hacen sin duda alguna pasar un buen momento de risas, aventura, acción y mucho entretenimiento.

image

El videojuego viene sellado, nuevo y original en físico para que lo agregues a tu colección personal. Tenemos también disponible para ti videojuegos diversos de varias consolas como lo son: Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3ds, Xbox 360, Xbox one, Play Station 2, Play Station,Play Station 4, Play Station Personal, Ps Vita, Películas clásicas, documentales, series y artículos Geek referente a lo tecnológico como Mouse bicho, camisetas, gorras, llaveros con memes y muchas cosas más.

image

Características

SKU PL132EL0RV7HILCO
Modelo Videojuego PlayStation 3 super street fighter IV arcade edition Disco Original
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 5
Peso (kg) 0.5
Color Gris
Garantía del producto Garantia de 2 meses por defectos de fabrica como no lectura en varias consolas, si el disco esta con alguna expresion minima de rayon no la cubre la garantia, no hay garantia por incompatibilidad regional asi que por favor revisar la region de la consola.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Qué hay en la caja

Videojuego PlayStation 3 super street fighter IV arcade edition Disco Original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.