Videojuego Legend Zelda Link Awake Switch

Marca Nintendo
$249.000 - 19%
$199.900
Acumula 199 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca=Nintendo
  • Modelo=SWITCH
  • Tipo=Videojuegos
  • Plataforma=Nintendo Switch
  • Número de jugadores=1
  • Versión=2
  • Juego en línea=Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME00YOGHLCO
Modelo
Legend Zelda Link Awake
País de Origen
China
Condición del producto
Nuevo

Descripción

The Legend of Zelda: Link's Awakening, conocido en Japón como Zelda no Densetsu: Yume o Miru Shima, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Game Boy. 

“Náufrago de la isla... ¡Debes conocer la verdad!”

Como Link, despertaste en una extraña tierra muy lejos de Hyrule, donde los animales hablan y los monstruos merodean por ahí. En esta nueva versión de uno de los juegos más queridos de The Legend of Zelda, que ha sido mejorada con increíbles detalles, deberás explorar la isla Koholint y todas sus mazmorras cargadas de trampas ocultas para descubrir la verdad detrás de tu paradero y despertar al Pez del Viento. Conforme avances, encontrarás una gran variedad de divertidísimos y encantadores personajes de los cuales no querrás despedirte.

En esta nueva versión del juego, la clásica banda sonora ha sido mejorada con nuevos ajustes, además, ahora podrás equipar más objetos a la vez, revisar conversaciones claves y navegar por el mapa de nuevas maneras. Pon a prueba tus habilidades en los renovados minijuegos para obtener figuras basadas en la serie de Super Mario…o piedras salizas. Estas inusuales piedras pueden ser utilizadas para organizar tu propia mazmorra de salas; ¡cada una es un rompecabezas! Coloca las salas de las mazmorras que encuentres por el juego en una serie de cuadrículas basadas en objetivos… ¿Dónde colorarás a la jefes? ¿Cómo llegas de la entrada a las escaleras? Son tus mazmorras, así que acomódalas como mejor te parezca. Para recibir más piedras salizas, deberás conquistar las mazmorras de la aventura principal, los minijuegos o utilizar una figura amiibo alusiva a los personajes de The Legend of Zelda para desbloquear salas exclusivas de amiibo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña